Deportes

Tras la derrota en Jujuy, Simeone se fue sin hablar y se acerca el fin de un ciclo

El técnico y los jugadores de River se fueron sin hablar del estadio de Gimnasia de Jujuy, donde el Millonario cayó por 2 a 1. Esta derrota agravó la situación de Simeone, quien se ve en una situación cada vez más comprometida. A River todavía le queda la chance de colocarse en la semifinal de la Copa Sudamericana, pero tendrá que buscar la clasificación como visitante de Chivas de Guadalajara, que se impuso en el juego de ida por 2-1 en el Monumental.

El entrenador de River, Diego Simeone, se fue sin realizar declaraciones de Jujuy, donde hoy sus dirigidos cayeron por 1 a 0 ante Gimnasia, y todo indica que su ciclo al frente del equipo de Núñez está cada vez más cerca de llegar a su fin.

Las caras de dolor y de resignación en el vestuario de River luego de la derrota ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy lo decían todo.

Es que River ya quedó sin chances en este torneo Apertura y está muy cerca de ser eliminado de la Copa Sudamericana, donde para poder avanzar a las semifinales debe vencer a Chivas, en México, porque perdió en el partido de ida (2-1).

Los jugadores de River y el cuerpo técnico que encabeza Simeone estuvieron un largo rato en el vestuario y al salir hacia el micro, vallado policial mediante, ninguno de los protagonistas se detuvo a dialogar con la prensa.

Allegados a la entidad de Núñez aseguraron por estas horas que Simeone no presentará la renuncia, al menos hasta el desquite ante Chivas, por la Copa Sudamericana, que será el jueves 6 de noviembre en Guadalajara.

De todos modos, habrá que esperar a ver que pasa el miércoles, cuando River recibe a Newell's, en el estadio Monumental, por la duodécima fecha del torneo Apertura, para ver si Simeone resiste una nueva derrota, si es que esto sucede.

El plantel de River volverá a entrenarse mañana, en horario matutino, a puertas cerradas para la prensa, por lo cual, seguramente Simeone no hablará hasta después del encuentro ante los rosarinos.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|05:40
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|05:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes