Deportes

En la Liga, Gutiérrez vapuleó a Fundación 7 a 1

El Celeste jugó un gran partido y no le dio chances a los visitantes. Además, dio un paso importante de cara a la final por un lugar en el Argentino C.

Gutiérrez dio una lección de fútbol y derritó a Fundación Godoy Cruz por 7 a 1. De esta manera el Celeste ganó un partido clave de cara a la final por un lugar en el Argentino C.

Un solo equipo saltó al campo de juego. Solo uno fue el que entendió la importancia de un encuentro clave, pensando en el próximo Argentino C y ejecutó el mandato impuesto por las circunstancias de la mejor manera posible. Goleando.

Fue Gutiérrez el gran vencedor de la tarde dominguera, que tuvo en el departamento de Maipú el epicentro de un encuentro repleto de emociones y, marcando diferencias entre dos equipo que en la tabla no parecían tan distantes.

Desde el minuto seis, el local inclinó la balanza a su favor en los pies de Diego Rodríguez, quien desvió un gran centro impuesto por uno de los hombrees del partido, Paolo Malentachi.

La superioridad de Gutiérrez era notoria, e incluso a pesar de haber sufrido el empate de Gustavo Álvarez, logró sacar una ventaja de cuatro goles al final del primer tiempo.

Felipe Canedo marcó el segundo desde afuera del área, Miguel Fernández el tercero de volea y Derrigo cerró el primer periodo con dos más de su autoría. Había un solo equipo en cancha.

La segunda se jugó solo para cumplir. Si Héctor Alemany hubiera tenido el poder de terminarlo, al cabo de los primeros cuarenta y cinco, se habría evitado el desbarranco del hasta el momento escolta del líder Huracán.  

Llegaron dos más y el 7 a 1 final trajo alegría en el pueblo Celeste, que se ve cada vez más cerca del Torneo del Interior.
En Imágenes