Deportes

Guaymallén fue más que Trinidad y le ganó 1 a 0

El conjunto mendocino venció con justicia a los sanjuaninos. Nadalich convirtió, a los 25' del primer tiempo, el gol del Cacique, que logró su primera victoria como local en el Argentino B.

Guaymallén logró su primera victoria como local en el Argentino B, al vencer 1 a 0 a Trinidad de San Juan, uno de los punteros del torneo.

El local tuvo un gran desempeño, manejó los hilos del partido desde el arranque, aunque falló en la definición ante un conjunto sanjuanino totalmente sorprendido, que no pudo plasmar el juego que venia demostrando en el  campeonato

El gol llegó a los 25 minutos de la primera parte, tras un centro de Sánchez que Carlos Nadalich aprovechó para abrir el marcador,

El local fue siempre el más claro. Los avances de Vélez por el lateral derecha, la recuperación de Pérez en la mitad del terreno,  la soltura de Braile y el buen manejo de Sánchez, le dieron claridad al juego. Sólo falto más contundencia para cerrar el partido.

Cuando se  cerrana la primera, la impotencia de algunos de los jugadores sanjuaninos hizo que Gallardo vea la roja, tras un codazo el la cara de Nadalich. 

En el complemento, Guaymallen tuvo muchas situaciones de aumentar el marcador, pero la falta de puntería y la mala fortuna lo impidieron.

El Cacique pudo ganar en Mendoza, tarea pendiente desde el inicio del campeonato. Ahora va por Policial de Catamarca.
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic