Deportes

Huracán, cada vez más cerca del campeonato en la Liga

El Globo venció como local a Municipal de Godoy Cruz por 2 a 1 sobre la hora, y estiró su ventaja ante el segundo del torneo, Fundación Godoy Cruz, que perdió por goleada ante Gutiérrez.

La 10º fecha de la Liga Mendocina de Fútbol dejó un saldo por demás favorable para Huracán Las Heras, que con su victoria apretada y agónica sobre Municipal de Godoy Cruz por 2 a 1 estiro diferencias sobre sus inmediatos perseguidores y encaminó a paso firme su carrera a ser el ganador del Torneo Clausura 2008.

El Globito sufrió más de lo esperado en su estadio para imponerse al encumbrado once municipal, y recién sobre el último minuto del encuentro un tiro libre de Cattáneo ejecutado vehemente, fue apenas desviado por Gonzalo Romero en la línea y se introdujo bajo los tres palos defendidos por Pablo Marcó.

Había sido el mismo Cattáneo sobre el arranque del pleito quien abrió la cuenta con un disparo de media distancia. El gol abrió el sendero del equipo de Schivoletto y dispuso una inteligente estrategia para mantenerla, pero una duda en el fondo le dio chances a Juan Galdame, quien de cabeza empató el encuentro.

La paridad fue una constante en la parte final y sólo la celeridad y empeño de los delanteros albos le facilitó acceder al tanto de los tres puntos en casa.

El segundo en la tabla tenía una durísima parada en Gutiérrez y hasta allá viajo Fundación que venía de imponerse en la semana a Lavalle 3 a 2.

Nada le salió bien al equipo de Godoy Cruz y debió sufrir una humillante derrota de 7a 1 que cortó de cuajo con sus aspiraciones de no perderle pisada a Huracán.

Una notable tarea del Celeste, que ha resucitado y será un rival de temer de aquí hasta la última fecha. Apareció Derrigo en su máxima expresión de gol y liquidó cualquier atisbo de acción de la visita.

Completaron el abultado marcador, Rodríguez (2), Canedo, Fernández y Soto. El gol de los perdedores lo convirtió Álvarez.

Otro que ganó y tiene una mínima ilusión de aferrarse a la disputa del cetro máximo es Leonardo Murialdo, que derrotó 3 a 1 a Atlético Palmira que venía en franca recuperación. Una vez más Vera fue el gestor de este logró, no solo por sus dos goles sino por la alta eficiencia individual.

El restante tanto lo anotó Minich. Barzzotti, descontó para el Jarillero.

El CEC ganó 1 a 0 con gol de Frites ante Rivadavia pero su reacción es tardía y solo suma para la tabla general.

Algarrobal por fin ganó fue 2 a 0 sobre el cacheteado Laverriere. Los autores de las conquistas Ladrilleras fueron Pistone y Berardi.

Por último Boca de Bermejo con goles de Neira (2) y Domínguez le ganó a Lavalle 3 a 2, los gritos Meloneros fueron de Tallura y Mercado.

Posiciones del Torneo Apertura: Huracán 25, Fundación 21, Talleres 19, Municipal y Gutierrez 18, Murialdo 17, CEC 15, Palmira13, Boca 10, lavalle 6, Rivadavia 4 y Algarrobal 4, Laverriere 3.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (1)
5 de Diciembre de 2016|01:24
2
ERROR
5 de Diciembre de 2016|01:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. vamos huracan que ahi que salir tri-campeones. y haber si con eso los que nos odian en la liga la afa (DERITO) se terminan de convencer de que a huracan le queda chica la liga y se dejen de ponernos palos en las ruedas como en jujuy..(delincuentes) y haber tmb si se dan cuenta de que HURACAN DESPUES DE LOS ULTIMOS AÑOS.. merece estar en un torneo de afa NO SOLO POR LOS MERITOS .. sino tmb por su historia y por que es uno de los mas grandes de cuyo .. (en lo unico que tiene razon es en los mmierdas antifutbol que existen en todos los clubes que nos perjudican) Pero no se olviden de que no todos somos = y mucha gente sufre y gasta su dinero por esta pasion..
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016