Deportes

MDZ, a solas con Coulthard: "El marketing de la F1 nunca para"

El piloto escocés, que ayer brindó una exhibición en pleno corazón de Buenos Aires y se prepara para su retiro, dijo que "quiero que me recuerden como un buen deportista".

Más de 80.000 personas vibraron con él en las calles de Buenos Aires. A bordo de su Fórmula 1, el escocés David Coulthard realizó ayer una exhibición en pleno centro porteño, que incluyó piques y trompos que asombraron al público.

Antes de ese espectáculo, el piloto de la escudería Red Bull charló unos minutos con MDZ. En el hotel Panamericano, donde el plantel de Independiente Rivadavia concentró a la espera del partido contra Ferro, el escocés habló de su retiro y del marketing que rodea a la máxima categoría del automovilismo mundial.

"Aquí estoy, a una carrera del final de mi carrera en la F1 y, aunque debería sentirme nostálgico, lo único que quiero es llegar a la carrera lo mejor que pueda", señaló Coulthard, que se despedirá de la actividad dentro una semana, en el Gran Premio Brasil, tras una larga trayectoria en la que ganó 13 competencias en la Fórmula 1.

Sobre el final de su carrera como piloto, señaló que "un buen final sería en primer lugar. Ver la bandera a cuadros, y si puedo hacerlo por los puntos, entonces sería muy feliz".

"Estoy esperando con interés la carrera en Brasil. He tenido la oportunidad de hacer varios podios en ese circuito a través de los años y gané en el año 2000", recordó Coulthard.

"La máquina de marketing que rodea a la Fórmula 1 nunca se detiene y uno vive también con eso", reconoció el piloto, que llegó a la Argentina de la mano de su sponsor, Red Bull.

"Todas las cosas buenas llegan al final, y espero que la siguiente fase se cumpla como yo pienso", sostivo el europeo, quien tras su retiro podría convertirse en comentarista de las competencias de F1 para la cadena británica BBC. Y agregó: "Me gustaría que me recuerden como un buen deportista".
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|23:55
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|23:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic