Deportes

Golf: Meritoria actuación del Club de Campo

El equipo conformado por los hermanos Pablo, Mariano y Gervasio Bernal, Federico Benenati y Nicolás Poletto fue segundo en el Torneo Nacional Interclubes de primera, uno de los más importantes del país.

El golf mendocino, representado por el Club de Campo, logró una brillante actuación en el Torneo Nacional Interclubes de primera categoría tras obtener la segunda colocación. El evento, que es el segundo en importancia después del Abierto de la República, se desarrolló en el Club Argentino de Buenos Aires

Con la victoría de este domingo ante Los Lagartos (Bs. As.) y la derrota ante Córdoba Golf Club, el Club de Campo quedó igualado en puntos con el conjunto cordobés en la primera posición, pero desafortunadamente el desempate se definió por el encuentro jugado entre estos dos conjuntos.

El equipo, que mejoró la cuarta colocación obtenida en el año 2000, estuvo conformado por los hermanos Pablo, Mariano y Gervasio Bernal, Federico Benenati y Nicolás Poletto.

Hubo acción en La Vacherie

El pasado sábado se jugó en la hermosa cancha de La Vacherie, un torneo a 18 hoyos Medal Play, el cual fue dominado por Ernesto Pizarro con 93 golpes, seguido por M. Lalli y F. Abraham.
En Imágenes