Deportes

Llop: "Jugando así vamos a ganar muchos partidos"

"Nos pone muy contentos ganar un clásico y ante un gran equipo, como lo es San Lorenzo, y nos sirve para poder seguir creciendo en todo sentido", aseguró el entrenador de Racing.

El entrenador de Racing, Juan Manuel Llop, expresó que sus dirigidos ganarán muchos partidos si mantienen el nivel mostrado esta tarde ante San Lorenzo y dijo que el compromiso que tienen pasa "por seguir creciendo como equipo".

"Si jugamos como en los primeros 20 0 25 de cada tiempo del encuentro de hoy vamos a tener muchas posibilidades de ganar los partidos que juguemos", señaló Llop en conferencia de prensa.

La alegría de la gente de Racing después del partido era desbordante, teniendo en cuenta que el equipo de Avellaneda volvió a cantar victoria en un clásico después de más de dos años y 17 partidos.

La última victoria de Racing ante un equipo grande había sido en el torneo Clausura 2006, ante River, en Avellaneda, en el famoso encuentro que se volvieron a ver las caras Reinaldo Carlos Merlo y Daniel Passarella, después de la abrupta salida que había tenido "Mostaza" de la entidad de Núñez.

"Nos pone muy contentos ganar un clásico y ante un gran equipo, como lo es San Lorenzo, y nos sirve para poder seguir creciendo en todo sentido", explicó Llop.

"Nuestro compromiso es crecer como equipo y que la gente se identifique con nuestra tarea. Si seguimos jugando de esta manera  seguramente vamos a crecer como equipo", agregó el entrenador.

Llop sostuvo que "Racing propuso ganar el partido desde el comienzo" y remarcó que la ansiedad les jugó en contra a sus dirigidos aunque igual "se pudo disimular el potencial del rival".

Uno de los puntos más flojos de Racing, fue el arquero José Luis Martínez Gullotta, a quien Llop se encargó de defender, asegurando que tuvo un buen partido.

"Martínez Gullotta tuvo un buen rendimiento y estuvo a la altura del partido, no tengo nada para reprocharle", sentenció el técnico de Racing.
Opiniones (0)
26 de Abril de 2017|09:26
1
ERROR
26 de Abril de 2017|09:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza
    25 de Abril de 2017
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza
    Las mejores fotos de Real Madrid - Barcelona
    24 de Abril de 2017
    Las mejores fotos de Real Madrid - Barcelona