Deportes

Russo: "No fuimos buenos ayer ni somos malos hoy"

El DT de San Lorenzo, Miguel Angel Russo, desdramatizó la derrota frente a Racing Club y reconoció la superioridad de la "Academia" en el partido disputado esta tarde en Avellaneda.

"No fuimos buenos ayer ni somos malos hoy. Se puede perder, alguna vez nos tenía que pasar, no se puede ganar siempre", aseguró Russo al abandonar el vestuario visitante de la cancha de Racing.

Desde que Russo asumió en el banco de Boedo, este fue uno de los partidos más flojos de sus dirigidos, pero se lo tomó con tranquilidad.

"No hicimos un buen partido pero a uno le quedó la sensación de que con muy poco lo pudimos haber empatado. No me voy loco ni mucho menos", explicó el ex entrenador de Boca.

Si bien el juego no fue el mejor, el técnico rescató la actitud y la racha de victorias consecutivas que todavía le permiten al "Ciclón" estar en lo más alto.

"A un equipo que gana seis partidos seguidos no se le puede reprochar nada. La semana es corta y tenemos 72 horas para preparar el próximo partido frente a Gimnasia y Esgrima de La Plata", concluyó.
Opiniones (0)
28 de Abril de 2017|13:31
1
ERROR
28 de Abril de 2017|13:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza
    25 de Abril de 2017
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza