Deportes

Ischia: "Con este triunfo seguimos vivos"

El DT de Boca admitió además que su equipo hizo que peligrase el triunfo ante Rosario Central (2-1) al malograr varias situaciones. "Cuando uno no concreta, pone en riesgo la victoria", aseguró.

Tras el agónico triunfo ante Rosario Central, el director técnico de Boca, Carlos Ischia, dijo que el triunfo sirvió para seguir "vivos".

"Ahora tenemos que esperar, seguimos a la expectativa", señaló Ischia. Y agregó: "Boca pudo haber ganado por una mayor diferencia. Hasta el gol de Central, pudimos haber obtenido a una mayor ventaja porque el rival nunca había llegado pero después del empate, el partido cambió. Lo pudimos haber ganado como también haber perdido porque ellos tuvieron dos o tres claras y el encuentro se nos complicó".

Ischia rescató la victoria ante un rival "que se fue sin perder en los últimos tres partidos" que había disputado en la Bombonera.

El técnico aceptó que a su equipo se le “hizo cuesta arriba levantar el empate” pero celebró haber logrado “un triunfo” que le permite seguir “a la expectativa” en la lucha por el título.

“Boca, durante gran parte del partido, no sintió que el rival lo haya inquietado y jugó bien. En el primer tiempo, tanto (Fabián) Vargas como (Jesús) Datolo pasaron bien al ataque pero nos costó terminar la jugada”, agregó Ischia.

Consultado sobre el estado físico de Juan Román Riquelme, quien había estado en duda en la previa, el técnico dijo que "no terminó al cien por ciento", aunque el enganche había "pedido jugar".

Para Ischia los problemas internos del plantel son parte del pasado y aseguró que "el vestuario está muy bien y dentro de la cancha, mejor".
En Imágenes