Deportes

Gonzalo Higuaín, otra vez figura en el Real Madrid

El ex delantero de River señaló dos goles y le dio el triunfo al equipo de la capital española, que venció por 3-2 al Athletic de Bilbao y quedó como escolta, junto con Barcelona, del Valencia.

El Real Madrid venció 3 a 2 al Athletic de Bilbao, con dos goles del delantero argentino Gonzalo Higuaín.

El holandés Wesley Sneijder abrió la cuenta para el Real Madrid a los 13 minutos de la etapa inicial y el ’Pipita’ Higuaín amplió la ventaja, a los 28’. Pero Joseba Etxeberría descontó a los 34 e Iraola igualó a los 44, en un primer tiempo pleno de emociones.

En el complemento, apareció nuevamente el delantero argentino para anotar, a los 13 minutos, el tercer y decisivo tanto de los ’merengues’, que de esta forma alcanzó los 19 puntos, junto con Barcelona, y es escolta a sólo una unidad del líder, Valencia.

En tanto, su compatriota Gonzalo Rodríguez se destacó en un memorable partido que protagonizaron Villarreal y Atlético de Madrid, que finalmente empataron 4-4.

El ex defensor de San Lorenzo marcó el tercer tanto del ‘Submarino Amarillo’, que revirtió un 0-2, pasó a ganar 4 a 2 y terminó igualando 4 a 4.

Rodríguez anotó a los 13 minutos del segundo tiempo en el estadio ’El Madrigal’ y puso el transitorio 3 a 2. Marcos Senna, Joseba Llorente y Giuseppe Rossi señalaron los restantes goles del Villarreal.

Sergio Agüero integró el banco del Atlético pero no entró, mientras que Ever Banega fue expulsado a los 37 minutos del primer tiempo, cuando el ’Colchonero’ ganaba 2 a 0. Leonardo Franco y Maximiliano Rodríguez fueron titulares en el Atlético de Madrid.

Rossi puso el 4-2 a los 23 minutos del período final pero Simao, quien había marcado el 1-0 (el segundo lo hizo Diego Forlán), anotó el 3-4 a los 38 y Raúl García igualó el encuentro 2 minutos después.

Así, Villarreal estuvo a siete minutos de alcanzar la punta junto al Valencia.

En otro encuentro, Daniel Díaz marcó a los 31 minutos del primer tiempo para el Getafe, que le ganó al Valladolid por 1-0. Roberto Abbondanzieri y Lucas Licht también fueron titulares.

Valencia, con gol de David Villa, igualó con Recreativo 1 a 1 y encabeza las posiciones con 20 puntos.

Resultados:
Recreativo 1 - Valencia 1
Getafe 1 (Daniel Díaz) - Valladolid 0
Sevilla 0 - Málaga 1
Deportivo 0 - Sporting 3
Numancia 2 - Racing 1
Mallorca 3 - Espanyol 0
Villarreal 4 - Atlético de Madrid 4
Real Madrid 3 - Athletic de Bilbao 2

Sábado:
Osasuna 0 - Betis 2 (un gol de Pavone)
Barcelona 5 - Almería 0 
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|08:43
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|08:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic