Deportes

Gonzalo Higuaín, otra vez figura en el Real Madrid

El ex delantero de River señaló dos goles y le dio el triunfo al equipo de la capital española, que venció por 3-2 al Athletic de Bilbao y quedó como escolta, junto con Barcelona, del Valencia.

El Real Madrid venció 3 a 2 al Athletic de Bilbao, con dos goles del delantero argentino Gonzalo Higuaín.

El holandés Wesley Sneijder abrió la cuenta para el Real Madrid a los 13 minutos de la etapa inicial y el ’Pipita’ Higuaín amplió la ventaja, a los 28’. Pero Joseba Etxeberría descontó a los 34 e Iraola igualó a los 44, en un primer tiempo pleno de emociones.

En el complemento, apareció nuevamente el delantero argentino para anotar, a los 13 minutos, el tercer y decisivo tanto de los ’merengues’, que de esta forma alcanzó los 19 puntos, junto con Barcelona, y es escolta a sólo una unidad del líder, Valencia.

En tanto, su compatriota Gonzalo Rodríguez se destacó en un memorable partido que protagonizaron Villarreal y Atlético de Madrid, que finalmente empataron 4-4.

El ex defensor de San Lorenzo marcó el tercer tanto del ‘Submarino Amarillo’, que revirtió un 0-2, pasó a ganar 4 a 2 y terminó igualando 4 a 4.

Rodríguez anotó a los 13 minutos del segundo tiempo en el estadio ’El Madrigal’ y puso el transitorio 3 a 2. Marcos Senna, Joseba Llorente y Giuseppe Rossi señalaron los restantes goles del Villarreal.

Sergio Agüero integró el banco del Atlético pero no entró, mientras que Ever Banega fue expulsado a los 37 minutos del primer tiempo, cuando el ’Colchonero’ ganaba 2 a 0. Leonardo Franco y Maximiliano Rodríguez fueron titulares en el Atlético de Madrid.

Rossi puso el 4-2 a los 23 minutos del período final pero Simao, quien había marcado el 1-0 (el segundo lo hizo Diego Forlán), anotó el 3-4 a los 38 y Raúl García igualó el encuentro 2 minutos después.

Así, Villarreal estuvo a siete minutos de alcanzar la punta junto al Valencia.

En otro encuentro, Daniel Díaz marcó a los 31 minutos del primer tiempo para el Getafe, que le ganó al Valladolid por 1-0. Roberto Abbondanzieri y Lucas Licht también fueron titulares.

Valencia, con gol de David Villa, igualó con Recreativo 1 a 1 y encabeza las posiciones con 20 puntos.

Resultados:
Recreativo 1 - Valencia 1
Getafe 1 (Daniel Díaz) - Valladolid 0
Sevilla 0 - Málaga 1
Deportivo 0 - Sporting 3
Numancia 2 - Racing 1
Mallorca 3 - Espanyol 0
Villarreal 4 - Atlético de Madrid 4
Real Madrid 3 - Athletic de Bilbao 2

Sábado:
Osasuna 0 - Betis 2 (un gol de Pavone)
Barcelona 5 - Almería 0 
Opiniones (0)
23 de noviembre de 2017 | 23:34
1
ERROR
23 de noviembre de 2017 | 23:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia