Deportes

Del Potro llega a París "cansado, pero bien"

El tensita argentino llegó a la capital francesa para participar del último Masters Series del año y con el objetivo de sumar los puntos necesarios para poder ingresar al Masters de Shangai.

El argentino Juan Martín del Potro llegó hoy a París "cansado, pero bien" para disputar el último Masters Series de la temporada.

"Está bastante cansado, sí, pero está bien", aseguró a dpa Franco Davín, entrenador del número nueve del mundo.

Del Potro, de 20 años, viene cumpliendo una impactante segunda parte de la temporada, con cuatro títulos en cinco finales que lo convirtieron en "top ten" y seria amenaza para el liderazgo de David Nalbandian como número uno argentino.

Los problemas que tuvo a principios de mes en el torneo de Tokio, cuando sufrió una infección en los dedos gordos de sus dos pies, siguen complicando el día a día del argentino.

La infección se agudizó en Viena, donde debió abandonar en su segundo partido, y se moderó algo en Madrid y Basilea.

"Ahora está igual que en Madrid, con los mismos problemas", dijo a dpa Davín.

Del Potro debutará -probablemente el martes- ante el ganador del choque de mañana entre el alemán Rainer Schüttler y el croata Mario Ancic.

Octavo en la "carrera de campeones", Del Potro está buscando clasificarse por primera vez para el Masters de Shanghai, pero tiene además en mente la final de la Copa Davis que jugará del 21 al 23 de noviembre ante España en Mar del Plata.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|23:08
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|23:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016