Murió un argentino a causa del temporal en Paraguay

Miguel Ángel López, de 50 años, se encontraba hospedado en un hotel de la capital paraguaya. Las fuentes detallaron que López falleció luego de que un cartel publicitario de gran tamaño se desplomara sobre un puesto de comida en donde él se encontraba.

La Policía de Paraguay reportó hoy la muerte de un turista argentino y de un niño durante la intensa lluvia con ráfagas de vientos de hasta 140 kilómetros por hora que azotó anoche a Asunción y el área metropolitana.

El departamento de Relaciones Públicas de la Policía informó a Efe del fallecimiento del argentino Miguel Ángel López, de 50 años, quien se encontraba hospedado en un hotel de la capital, así como de un niño de cinco años en la localidad de San Antonio, cercana a Asunción.

Las fuentes detallaron que López falleció luego de que un cartel publicitario de gran tamaño se desplomara sobre un puesto de comida en donde se encontraba, en las cercanías de la Terminal de Ómnibus, mientras que la muerte del niño fue causada por el derrumbe de una sector de la vivienda en la que residía.

También reportaron que al menos una decena de personas fueron derivadas al Centro de Emergencias Médicas a causa de la heridas sufridas durante la tormenta, que también derribó árboles y causó cortes en los servicio de energía y telefonía estatal y móvil.

Fuentes de la Dirección de Meteorología indicaron a los periodistas que la tormenta puede ser considerada como un "núcleo aislado" y precisaron que no pudieron alertar a la población sobre el fenómeno climático, al señalar que ese organismo opera sin "radar meteorológico".

Varios grupos de operarios municipales continuaban trabajando en la mañana de este domingo en el centro capitalino para desbloquear algunas rutas obstruidas por árboles caídos, mientras que la Administración Nacional de Electricidad anunció que el servicio será restablecido en su totalidad en el transcurso de la jornada.
Opiniones (0)
17 de octubre de 2017 | 02:16
1
ERROR
17 de octubre de 2017 | 02:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes