Deportes

Gimnasia perdió 2 a 0 ante Juventud Unida en San Luis

Los dirigidos por Gustavo Orellano perdieron en la vecina provincia de San Luis por 2 a 0 y soltaron la punta de la zona 3 del Torneo Argentino "A". Los goles para los puntanos fueron marcados por Garraza y Quiroga. El Mensana lleva cuatro sin ganar.

Gimnasia y Esgrima perdió 2 a 0 contra Juventud Unida de San Luis en condición de visitante y dejó la punta de la zona 3 del Torneo Argentino A.

Los goles del conjunto puntano fueron marcados por Cristian Garraza a los 38 minutos de la primera mitad, para luego a los 8 minutos del complemento, y por medio de Matías Quiroga sentenciar el 2 a 0 para el local.

Otra baja para el conjunto mendocino es la expulsión de Mario Marchetti, quien se agredió con Gastón Martínez y ambos se fueron a las duchas antes de tiempo.

Gimnasia no sale de la crisis y acumula cuatro partidos sin poder sumar de a tres.

                                                                 

Torneo Argentino "A"
Juventud Unida de San Luis Gimnasia y Esgrima
Juan Mulieri Gerardo Godoy
Luis Ordoñez Rodrigo Nolla
Marcelo Ferrer Rubén Ceballos
Gabriel Ojeda Andrés Villafañe
Maximiliano Rosales Elías Ríos
Cristian Garraza Mauricio Arce
Daniel Dobrik Mario Marchetti
Jorge Riveros Ignacio Ruíz
Carlos Lucero Adrián Benito
Martín Uranga Guillermo Álvarez
Matías Quiroga Silvio Prieto
DT: Gerardo Quiroga DT: Gustavo Orellano

 

Goles: PT. 38' Cristian Garraza. ST. 8' Matías Quiroga.

Estadio:Juventud Unida

Árbitro: Ariel González (Río Cuarto)

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (2)
2 de Diciembre de 2016|19:06
3
ERROR
2 de Diciembre de 2016|19:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Orellano: Al Lobo lo vamos a seguir bancando, estuvimos primeros 8 fechas, y no eramos el Milan....perdimos la punta.... y tampoco somos huracan las heras.....pero la derrota FUE JUSTA...NO HAY QUE MENTIRSE A UNO MISMO.....ESCUCHAMOS EL PARTIDO CIENTOS DE BABOSOS, Y FUERON A SAN LUIS MAS DE CIEN...LOS HINCHAS NO COMEMOS VIDRIO...... NO SOMOS PECHO FRIOS COMO LOS PINGUINOS, NI AMARGOS COMO LA LEPRA......ESTO ES EL LOBO, ORELLANO....VOS JUGASTE EN ESTE CLUB Y LO SABES.....EL MAS GRANDE DE MENDOZA DE TODOS LOS TIEMPOS......A SEGUIR EN LOS PRIMEROS PUESTOS PARA PELEAR EL ASCENSO.......................... PORQUE AL LOBO LO QUIERO LO VOY A ALENTAR...EN LAS BUENAS...Y EN LAS MALAS....MUCHO MAS!!!!!!!!!!! desde bsas...loko por el LOBO PABLO B.
    2
  2. Mira Orellano te comento que de un momento a otro se va a terminar el discurcito este de que cuando perdes es injusto y cuando ganas es porque se hicieron mejor las cosas. Te comento por si no sabes, todos los partidos ganados fueron por un gol de ventaja, o cuando era tiempo cumplido, o gol con la mano. Estamos en la epoca de las comunicaciones y el partido se escucho por FM y te comento que Gimnasia jugo horrible, sin llegadas y que G0d0y saco varias pelotas. De todas formas toda la culpa no es tuya, era sabido que esto iba a pasar, para variar la falta de contrataciones, la falta de relevos hace que esto sea asi. Una institucion con pretensiones no puede tener un banco de suplentes con casi todos jugadores del lobito o en su defecto estar esperando al banana Anzorena como la gran figura, este muchacho ya dio lo que tenia que dar. Un equipo con pretensiones no puede creer que la salvaciones en los relevos sean Diego Salinas, Baldacinni, Monfort, Nolla, etc. etc. dejando de lado que pueden ser excelentes jugadores. No puede ser que se juegue de visitante y se pierda casi siempre, salvando el partido de pedo en Salta. Racing de Cordoba, Central Cordoba, ahora los puntanos, con Maipu un triste empate cuando nos salvamos de casualidad, ahora los puntanos y cuando queramos acordar estamos como los años anteriores, ojala me equivoque y sere el primero en pedir disculpas. Tenemos cada año menos equipo, y eso es preocupante y sino fijemosnos donde estamos ahora.
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016