Tunuyán: riña en un cumpleaños deja un muerto y un herido grave

Un hombre de 38 años murió a raíz de las heridas que recibió en una disputa en un cumpleaños de 15. El hecho sucedió anoche en un asentamiento en las cercanías del río. La policía busca al autor del delito, quien ya estaría identificado.

El fatal hecho sucedió esta madrugada en el interior del Barrio El Progreso de Tunuyán, un asentamiento de emergencia ubicado en los alrededores del río.

Los vecinos alertaron a la policía al escuchar disparos en las calles del lugar. La policía llegó cerca de las 2.20 de esta madrugada y comprobó que dos hombres heridos de bala, estaban tirados en la vía pública.

Inmediatamente ambos fueron trasladados hasta el hospital Scaravelli de Tunuyán, pero lamentablemente uno de ellos, Miguel Ángel Alejos de 38 años que había sido herido en el brazo y en el tórax, falleció cuando era trasdadado a la ciudad de Mendoza, en tanto que Rafael Pocoví Alejos de 28 años, quedó internado en cuidados intensivos.

Según las informaciones suministradas, el fatal desenlace se originó en una riña familiar en un cumpleaños de 15. Al parecer, varios familiares de la joven del cumpleaños comenzaron a discutir y a agredirse; en ese momento llegó al lugar, el sobrino de uno de los agredidos, quien sacó un arma de fuego y comenzó a disparar, hiriendo a dos personas, una de las cuales falleció cuando era trasladado a la ciudad capital.

Personal de la Comisaría 15 de Tunuyán montó operativos durante toda la noche: se pusieron guardias en la vivienda de las víctimas, en el hospital y en la delegación policial; además se busca intensamente al autor de los disparos, quien estaría identificado por la policía.
Opiniones (0)
16 de diciembre de 2017 | 17:45
1
ERROR
16 de diciembre de 2017 | 17:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho