Deportes

Hockey patín: homenaje a los campeones de 1978

La Legislatura provincial y la Asociación mendocina de patín homenajearon, al cumplirse 30 años de la gesta, a los integrantes del plantel mendocino campeón del mundial de 1978.

En el salón de los pasos perdidos de la Legislatura provincial se llevó adelante la ceremonia, que duró cerca de tres horas, en que las autoridades legislativas y quienes conducen la Asociación mendocina de patín reconocieron a jugadores y cuerpo técnico del seleccionado mendocino Campeón del mundo en 1978.

Estuvieron presentes Julio Briones, Mario Agüero, Daniel y Raúl Martinazzo, Mario Rubio, Carlos Coria, y aunque Mario Andino, Carlos Peña, Angel Maldonado y el fallecido director técnico Santos Alvarez no asistieron, sus familiares recibieron el galardón.

Las  instalaciones de la casa de las leyes lucieron colmadas por familiares, amigos y allegados a la disciplina y sus históricos protagonistas, y uno de los momentos más emotivos cuando en pantalla gigante se repasó imágenes de la final de la Copa del mundo disputada ante España.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|03:29
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|03:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic