Deportes

Robert Pires habla del mal momento de Henry en el Barça

Robert Pires, jugador del Villarreal y compañero en la selección francesa, justificó el mal momento del atacante del Barcelona. "Es un tema pesado, porque tampoco puede ver a su hija y eso está provocando que no veamos al gran jugador", indicó.

El jugador francés del Villarreal, Robert Pires aseguró este miércoles que el pobre rendimiento de su compatriota Thierry Henry, en el arranque de temporada con el Barcelona, se debe a que está "tocado" por su reciente divorcio.

"A Henry le está pasando factura también el asunto de su divorcio", aseguró el centrocampista, ex compañero del delantero en la selección y en el Arsenal, en una entrevista con la emisora española ’Radio Marca’ y que difundio la agencia DPA.

"Eso es algo pesado que cuenta en lo deportivo. Además, tampoco puede ver a su hija. Eso está provocando que no estemos viendo al gran Henry", añadió.

Pires, de 33 años, opinó también que cuando un jugador cambia de equipo y de liga "es necesario un tiempo de adaptación". El Barcelona pagó 24 millones de euros (33 millones de dólares) en julio pasado, por el traspaso del atacante francés. Sin embargo, Henry, de 30 años, no marcó ningún gol en los tres primeros partidos oficiales con su nuevo equipo.
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|23:11
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|23:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic