Hay un delicuente muerto y un policía gravemente herido tras un tiroteo

El tiroteo se produjo esta madrugada frente a la comisaría cuarta de la localidad bonaerense de Laferrere. Según las primeras versiones, los delincuentes habían asaltado un comercio, y al pasar por la comisaría local comenzaron a disparar contra los policías que los querían detener. Un asaltante murió y un efectivo recibió por un disparo en la cabeza.

Un delincuente muerto y un policía gravemente herido fue el saldo de un tiroteo ocurrido esta madrugada frente a la comisaría cuarta de la localidad bonaerense de Laferrere, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió pasadas las 0.30 en la intersección de las calles Obligado y Gutiérrez, del partido de La Matanza, donde un grupo de delincuentes fue interceptado por un efectivo cuando los asaltantes pasaban por la puerta de la seccional local.

Según indicaron voceros, los delincuentes habían asaltado un comercio, por lo que se había dado un alerta radial para dar con ellos y al pasar por la comisaría local comenzaron a disparar contra los policías que los querían detener. 

Fue así como comenzó un tiroteo que finalizó cuando uno de los asaltantes cayó muerto y el efectivo gravemente herido por un disparo en la cabeza.

El policía, identificado como sargento Carlos Antúnez,  fue llevado al Aeródromo de Laferrere en ambulancia, desde donde fue trasladado en helicóptero al predio de la ex Brigada Aérea de Morón, para luego ser llevado al Hospital Haedo.
Opiniones (0)
14 de diciembre de 2017 | 16:04
1
ERROR
14 de diciembre de 2017 | 16:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho