Deportes

Independiente no supo ganarle a Argentinos Juniors

El conjunto dirigido por Miguel Ángel Santoro se había puesto en ventaja con gol de Daniel Montenegro, pero en tiempo de descuento, Andrés Romero selló el 1 a 1 final con que el Bicho festejó.

Independiente y Argentinos Juniors igualaron 1 a 1 este sábado en el Cilindro de Avellaneda, en otro de los partidos correspondientes a la undécima fecha del torneo Apertura, donde el equipo local mostró superioridad durante los noventa minutos pero no se pudo quedar con la victoria.

El "Rojo" está en etapa de transición después de la salida de la dirección técnica de Claudio Borghi y el retorno de Miguel Angel Santoro, reconocido por los hinchas del “Rojo”, por lo que tiene tiempo para trabajar.

En tanto, el conjunto de La Paternal vive una primavera por su gran desempeño en la Copa Sudamericana, después de hacerse fuerte en Brasil frente a Palmeiras.

En el primer tiempo hubo pocas ideas, y dentro de esa escasez las mejores chances las tuvo Independiente, con tiros desde media distancia de Leonel Ríos y Núñez, una vez cada uno, y un mano a mano del “Rolfi” Montenegro con Sebastián Torrico, duelo que ganó el arquero.

En el complemento el trámite del partido no varío, y la diferencia en favor del equipo de Avellaneda llegó de la única forma que podía ser, de pelota parada, un córner desde la izquierda que cabeceó Montenegro.

Todo era para Independiente, pero el juvenil Andrés Romero consiguió la igualdad en tiempo de descuento para amargar a los hinchas que alentaban al entrenador "Pepe" Santoro.
En Imágenes