Deportes

Tocalli: "Asumo la responsabilidad total de la derrota"

Vélez cayó como local por 3 a 0 contra Colón, y su técnico se hizo responsable del traspié. "Las cosas no se dan y la gente tiene razón en molestarse", señaló.

El entrenador de Vélez Sarsfield, Hugo Tocalli, asumió hoy "la responsabilidad total" por la derrota que sufrieron sus dirigidos a manos de Colón de Santa Fe por 3-0, de local, y consideró que la razón de la caída fue que "al equipo no le salieron las cosas".

"Habíamos hablado de jugar de la forma en que lo hicimos en el primer tiempo ante Arsenal (ganaba parcialmente 3-0), pero no logramos nada de lo que habíamos planeado. Igualmente, asumo la responsabilidad total de la derrota", señaló el entrenador.

Cuando fue consultado por las fallas del equipo, el ex director técnico de los seleccionados juveniles comentó: "ante Arsenal se vio un Vélez que llegaba, que proponía, que tenía fútbol y que no se equivocaba para defender".

"Hoy, en cambio, no se vio fútbol, no hubo tantas llegadas, no pudimos hilvanar dos jugadas seguidas en el medio, no logramos pesar en ataque y no marcamos bien atrás", agregó.

El entrenador aseguró además sentirse "enojado y amargado" por la derrota, pero reconoció que "hay que seguir trabajando con los jugadores".

"Las cosas no se dan y la gente tiene razón en molestarse. No ganamos y cada vez estamos más lejos de lo que queríamos, que era seguir luchando arriba", senteció Tocalli.

Por último, el entrenador del conjunto de Liniers afirmó que "las cuatro victorias seguidas generaron una gran ilusión", pero que después le costó "rearmar el equipo y eso hace que Vélez juegue un partido bien y el otro no".

"De todas formas, sigo diciendo que por los jugadores que tiene Vélez hay un futuro muy bueno", finalizó.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|05:23
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|05:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016