Los Teen Angels hicieron vibrar el estadio Andes Talleres

Alrededor de 14.000 chicos de entre 10 y 17 años se dieron cita para presenciar el show del grupo musical surgido de la TV. Impresionante convocatoria. Todas las fotos del espectáculo.

Una verdadera fiesta adolescente se vivía esta noche en el estadio Andes Talleres con la presentación del grupo musical Teen Angels, el popular espectáculo de Cris Morena que llegó a Mendoza.

Alrededor de 14.000 chicos de 10 a 17 años, con mayoría de presencia femenina, le dieron al estadio de Godoy Cruz una vista inusual: las tres tribunas y el sector del campo lucían llenos.

El escenario de grandes dimensiones fue ubicado del lado oeste.

La fiebre por el grupo musical surgido en la serie televisiva “Casi Ángeles”, desbordó las expectativas. Desde las 10 de la mañana, las zonas aledañas al estadio se empezaron a poblar de chicos y chicas que buscaban así la mejor ubicación. Aunque el espectáculo diera inicio 11 horas más tarde.

Las estrellas de Teen Angels llegaron al estadio Andes Talleres a las 20,30, en tres combis, listos para deslumbrar a los fanáticos mendocinos.

Y poco después comenzaron el show, reflejado en esta imperdible galería fotográfica.
Opiniones (1)
18 de diciembre de 2017 | 09:56
2
ERROR
18 de diciembre de 2017 | 09:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Es una gran pena que muchos adolescentes no hayan podido vivir esa experiencia por vivir alejados de la capital, es una alegría ver que no todos los adolescentes están en la estupidez de ser floggers y que todavía tienen alma de ángeles
    1
En Imágenes