Deportes

Perlitas de la derrota de Independiente en Buenos Aires

Siempre quedan postales curiosas para compartir. Ayer en Caballito no fue la excepción: desde visitantes conocidos hasta demoras inesperadas por problemas de tránsito.

Muchas visitas: El presidente de Independiente Rivadavia, Daniel Vila ocupó uno de los palcos que le dio Ferro Carril Oeste, en el se ubicó con varios amigos, entre ellos Carlos Bilardo y el periodista Román Lejtmán. Había tanta gente que algunos vieron el segundo tiempo en el palco de prensa.

Te sigo desde mi casa: Ya es un clásico en la cancha de Ferro ver a los vecinos de los edificios cercanos a la cancha en los balcones y terrazas, pero ayer llamó poderosamente la atención uno con dos grandes banderas que decían el “Balcon Verde”, incluso desde allí volaron papelitos cuando el verde entró al campo de juego y con el triunfo consumado se encendió una bengala.

Que nivel: Es común que cuando llegamos a diversas canchas del país a presenciar las actuaciones mendocinas nos reciban con algún ágape y algo para tomar, pero Ferro impresionó. En el entretiempo se preparó una mesa enorme con bocaditos de todas formas. Pero sin lugar a dudas el gran detalle fue el sushi que la comisión directiva dispuso para toda la prensa. Un lujo.

Lento, lento pero vengo: El plantel de independiente Rivadavia tenía previsto llegar al estadio de Ferro a las 14.30 (hora local), pero terminó arribando una hora mas tarde. El problema se produjo en la salida del microcentro porteño donde la gran mayoría de las arterias estaban cortadas por el evento de Formúla 1 que se desarrolló ayer en la avenida 9 de julio.

Lo marcó y luego se borró: El juez del partido, utilizó en varias ocasiones el aerosol para marcar la ubicación de la barrera  o el lugar desde donde se debe ejecutar un tiro libre. La llamativo es que el efecto sólo dura unos minuto y luego desaparece. Ayer por demoras en un tiro libre, el árbitro debió marcar dos veces la ubicación de la barrera.  
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|19:06
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|19:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes