Deportes

A mediados de enero arranca el Tour de San Luis

Será desde el 19 al 25 del primer mes de año entrante y se espera una nutrida cantidad de figuras internacionales para competir en la competencia ciclística de la vecina provincia.

El ministro de Turismo, Cultura y Deportes de la provincia de San Luis, José María Emer, realizó  una conferencia de prensa, donde brindó detalles sobre el Tour de San Luis 2009, que se disputará en la Provincia del 19 al 25 de enero.

Durante la conferencia, Emer anunció que el Tour de San Luis pasará a ser de categoría 2.1, -segunda de importancia en el mundo-.

Esto implica que los equipos que compitan serán profesionales de Pro Tour y Selecciones Nacionales.

Estuvieron presentes además, el representante de los ciclistas europeos, Giovanni Lombardo y el Presidente de la Asociación Argentina de Ciclismo de Ruta y Pista, Gabriel Curuchet, quien señaló, “no tenemos duda que la competencia va a ser de máximo nivel, convocará a figuras del ciclismo de todo el mundo, y las mejores selecciones del Continente Americano.

El evento dará puntaje para el campeonato del Mundo de Italia que se realizará en el 2009, esto será otra atracción para los corredores”.
Opiniones (0)
26 de Marzo de 2017|04:53
1
ERROR
26 de Marzo de 2017|04:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017