Inscripción a los Premios ProMendoza 2007

La convocatoria para participar de la cuarta edición de los Premios ProMendoza sigue abierta. Las postulaciones se recibirán hasta el 28 de septiembre próximo.

Por cuarto año consecutivo la Fundación convoca a las empresas mendocinas exportadoras a participar del concurso Premios ProMendoza 2007.

El objetivo de este galardón es reconocer públicamente los esfuerzos y logros de las empresas mendocinas que con dedicación, perseverancia y profesionalismo lograron durante los últimos dos años colocar sus productos en los mercados mundiales. De esta manera ProMendoza apunta a incentivar el crecimiento y la diversificación de las exportaciones, generar una sólida cultura exportadora en el empresariado provincial e impulsar productos innovadores y con mayor valor agregado.

Las empresas interesadas en participar deberán presentar evidencias de una mejora cuantitativa y/o cualitativa en sus exportaciones durante los últimos dos años de gestión. Es indispensable que hayan realizado una contribución a la exportación de bienes o servicios de la Provincia, en el año 2005/2006 o haber introducido innovaciones tecnológicas en los servicios relacionados con las mismas, favoreciendo su incremento y diversificación.

En su cuarta edición, los Premios ProMendoza reconocerán al sector exportador local en 9 categorías:
1) Consolidación en mercados internacionales
2) Apertura de nuevos mercados
3) Nuevos Exportadores Vitivinícolas
4) Nuevos Exportadores No Vitivinícolas
5) Innovación e incorporación de valor agregado
6) Exportador de producto no tradicional
7) Empresas exportadoras con proyectos de Responsabilidad Social Empresaria
8) Mujer exportadora
9) Servicios de apoyo al proceso exportador

El premio para el ganador del primer puesto de las 9 categorías consiste en un espacio bonificado al 100% en alguna actividad, feria o evento del calendario oficial 2008 de ProMendoza. Asimismo, recibe una escultura llamada “Génesis”, símbolo del espíritu exportador del empresario mendocino, la oferta exportable y la apertura a los mercados internacionales.

Los ganadores de los segundos puestos obtendrán el 50% de dicho beneficio, junto con una placa y un diploma recordatorio.

Las empresas que quieran participar de este concurso pueden ingresar a la página www.promendoza.com/premios. Para mayor información contactar a Laura Cicchitti, marketing@promendoza.com, teléfono 4054700.
Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 14:03
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 14:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'