Deportes

Udinese y Nápoli alcanzan al Inter en la cima del fútbol italiano

Nápoli derrotó por 1 a 0 a Lazio, Udinese goleó 3 a 1 a la Roma y ambos aprovecharon que el Inter igualó sin goles con el Genoa para ser punteros del Calcio.

El Inter no pudo pasar de un empate sin goles en casa ante un Genoa con diez hombres y permitió a Udinese y Napoli igualarlo en la cima de la Liga italiana de fútbol.

El Udinese se impuso a una Roma en apuros por 3-1 con un doblete de Antonio Di Natale, mientras que al Napoli le bastó con un 1-0 ante el Lazio para sumar 17 puntos en ocho fechas.

El Milan se ubica justo por debajo del trío de cabeza con 16 puntos tras derrotar por 1-0 en el clásico lombardo al Atalanta.


 

Opiniones (0)
30 de Marzo de 2017|18:12
1
ERROR
30 de Marzo de 2017|18:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017