Deportes

"Tenemos que aprovechar la localía" aseguró Emanuel Reinoso

El delantero de Maipú, que aún no convierte  en el torneo, aseguró que es vital una victoria para defender la punta del certamen. El equipo mendocino juega a las 17,30 ante Racing de Córdoba.

Maipú terminó la primera ronda de la primera fase del Torneo Argentino “A” de la mejor manera. Los dirigidos por Carlos César Sperdutti culminaron en el tope de la tabla de posiciones.

Uno de los jugadores más regulares en estos primeros partidos del Cruzado en la categoría ha sido Emmanuel Reinoso que en diálogo con MDZ manifestó los siguientes conceptos.

-¿Cómo estás en lo futbolístico y en lo anímico  para enfrentar mañana a Racing de Córdoba?

-Estoy bien, confiado en el trabajo que vengo realizando y con esperanzas de volver al gol en esta fecha. Por suerte pude convertir en la práctica ante Huracán lo cual me da tranquilidad. Yo soy de aquellos que nunca bajan los brazos porque sé que en algún momento cuando convierta uno llegarán varios.

-¿Estás de acuerdo con aquellos que afirman que lo más difícil es mantener la punta del torneo y no tanto llegar a ella?

-Lo único que se, es que necesitamos una nueva victoria local para reafirmar el buen torneo que estamos realizando. Tenemos que aprovechar la localía para poder despegarnos del resto de los equipos. Seguramente si encontramos la regularidad en nuestra casa, tendremos un camino más aliviado para buscar la clasificación.

-En comparación con el primer partido que jugaron con Racing, ¿cómo llegan para este compromiso?

-Estamos mucho mejor que cuando comenzamos el certamen. En aquel partido se dieron muchas cosas a la vez, el debut en la categoría, la ansiedad de comenzar un nuevo torneo y el tema de que éramos visitantes. Desde aquel momento a éste, hemos dado muchos pasos porque estamos más sólidos como equipo.

-¿Qué análisis realizás del esquema 3-3-2-2 que utiliza Carlos Sperdutti para jugar de local?

-Al delantero le viene bárbaro porque te sentía mucho más acompañado. Sumamos opciones de gol, pero también debemos estar mucho más concentrados porque defendemos con menos jugadores. La clave es estar ordenados y que cada uno cumpla su función.

-¿Te preocupa la falta de gol de los delanteros?

-No, para nada. Estoy seguro que cuando alguno de nosotros comience a convertir van a llagar muchos goles más. Lo preocupante sería no generar situaciones y Maipú lo está haciendo de a cinco o seis por partido.

Equipo confirmado

Luego de la última practica realizada en el estadio Cruzado, Carlos Sperdutti dispuso para mañana ante Racing de Córdoba, la siguiente formación. Oscar Olguín; Jorge Labaké, Ricardo Bernay y Hernán Medina; Gustavo Molina, Enzo Imbesi y Luis Carbajal; Leonardo Torres y Sebastián Coria; Gamba y Emanuel Reinoso.

Precios de las localidades

La dirigencia maipucina determinó que habrá una promoción en relación a las entradas. Desde las 9 y hasta las 13.30 las 2 plateas descubiertas costarán $ 40; 2 plateas cubiertas $ 50. Mujeres en cualquier sector $ 10. Por la tarde (desde las 13) las entradas tendrán el costo normal: popular $18; plateas descubiertas $25 y cubiertas $ 30.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|05:23
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|05:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016