Un peatón murió al ser atropellado en el Acceso Sur de la provincia

Pasadas las 17, un hombre de unos 65 años, que estaba cruzando el Acceso a la altura de La Carrodilla, fue embestido por un automovilista. La víctima falleció de inmediato.

En la tarde de este sábado, un hombre de unos 65 años, que aún no fue identificado, falleció en un accidente vial. Fue atropellado por un vehículo cuando cruzaba el Acceso Sur, unos metros antes de calle Paso, en La Carrodilla.

Gran cantidad de personas se acercaron a observar el trabajo de los peritos de Accidentología pero ninguno conocía al hombre, quien, según los efectivos policiales, tendría unos 65 años.

Este hombre fue embestido por una Renault Kangoo cuando cruzaba el Acceso hacia el Este, minutos después de las 17.

El conductor del ese rodado fue identificado como Claudio Cangemi, de 36 años, quien fue trasladado a la comisaría 47 donde se inició la investigación del accidente que dirige el fiscal Correccional Eduardo Ianuzzi.

En el pavimento del Acceso quedaron registradas las marcas (unos 25 metros) de los neumáticos bloqueados por el automovilista. Incluso, el cuerpo de la víctima quedó montado sobre el capot y luego cayó al piso una vez que Cangemi logró detener la marcha.

Aunque los peritos aún no han determinado todas las instancias del accidente, algunos de ellos manifestaron que la Renault podría haber circulado a más de 100 kilómetros por hora, ya que la geografía total del siniestro era de unos 40 metros.

Además, el cuerpo del hombre, cuando fue atropellado, golpeó muy fuerte contra el parabrisas y lo destrozó. Esto también fue un indicativo que los especialistas tomaron para evaluar la velocidad a la que transitaba el conductor.
Opiniones (3)
20 de septiembre de 2017 | 00:39
4
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 00:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. No hay pasarelas a esa altura, la única que hay entre La Gloria y el huarpes II es inpasable, tiene miles de escalosnes, las barandas rotas, nadie mujer embarazada, anciano, mujer con niños en brazos o cov¡checitos, discapacitados, pueden cruzarla. hay que ser andisnista avezadio y temerario para hacerlo. Si o si hay que cruzar por abajo. por supuesto , son barrios pobres y no hay presupuesto. En Palmares pusieron semáforo y cruce aunque la Panamericana sea rita internacional. ¿Por qué en La Gloria no? ¿Cuántos muertos más debe haber en esa zona?
    3
  2. ES COMUN VER LA FILA DE PERSONAS Y LO MAS COMUN A MUJERES JOVENES CON NIÑOS DE LA MANO Y CON CHANGUITO ESPERAR PARA CRUZAR EN TODA ESA ZONA, FALTAN PASARELAS PEATONALES TIENEN QUE HACER MAS HAY MUCHOS BARRIOS LINDANTES Y HAY CENTROS DE SALUD, SUPER, NEGOCIOS DE LOS LADOS Y LA TERMINAL DE MICROS A LA QUE VAN MILES QUE CRUZAN A COMPRAR ABONOS.
    2
  3. Es una locura como cruza la gente por cualquier lado , no tmoando nocion de la velocidad con que circulan los vehiculos
    1
En Imágenes