Deportes

Kessler retuvo su corona mundial de los supermedianos

El danés Mikkel Kessler derrotó por nocaut en el tercer asalto a su retador, el alemán Danilo Häusler. El campeón sumó su 41ª victoria, mientras que su derrotado, de 33 años, cayó por cuarta vez y seguramente se retire del boxeo profesional.

El "vikingo guerrero" danés Mikkel Kessler, campeón mundial de los supermedios, versión AMB, derroto hoy por k.o. en el tercer asalto al alemán Danilo Häusler destrozando su sueño de conquistar la corona en la primera ocasión que lo intentaba.

A los 1:08 minutos del tercer asalto, Kessler propinó una lluvia de golpes, que culminó con un directo de izquierda al mentón que tumbó a Häusler por más de la cuenta. Esta fue la primera vez que el alemán no oye el gong final.

Häusler, de 33 años, ex campeón europeo de la categoría entre 2001 y 2003, se despidió hoy seguramente del boxeo, pues parece descartado que obtenga una nueva oportunidad de pelear por el campeonato del mundo. Hoy sufrió la cuarta derrota de su carrera con 29 victorias (7 por k.o.) y un nulo.

Kessler, campeón de le Asociación mundial de Boxeo, mejoró su palmarés a 41 victorias (31 por k.o) y solo una derrota. En noviembre de 2007 fue derrotado por puntos por el galés Joe Calzage -pasado entretanto a la categoría superior de semipesados- en su ciudad natal Cardiff.
Opiniones (0)
30 de Abril de 2017|12:07
1
ERROR
30 de Abril de 2017|12:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza
    25 de Abril de 2017
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza