Deportes

Dos candidatos para dirigir a Atlético San Martín

Víctor Riggio y Mauricio Magistretti son los nombres que suenan en la entidad del Este para que asuman en reemplazo de la dupla Morán/Castro, alejada por los malos resultados.

San Martín no logra enderezar el rumbo. En cinco fechas no sabe lo que es cantar victoria. La paupérrima campaña que lo tiene ubicado en el último lugar de la tabla de posiciones de la Zona 6 del Torneo Argentino “B” ha hecho que la dupla integrada por Gustavo Castro y Félix Morán dieran un paso al costado.

Ese lugar fue ocupado por Fernando Morán de manera interina, pero los dirigentes Albirrojos se han puesto de lleno a trabajar en la búsqueda de un conductor técnico que esté a la altura de las circunstancias.

Víctor Rigió y Mauricio Magistretti, dos conocidos de la entidad sanmartiniana, son los nombres que surgen con mayor fuerza a la hora de ocupar el cargo.

De todas maneras, fuentes allegadas a los dirigentes de San Martín, dan por descartada la probable llegada de Magistretti, ya que el mendocino se encuentra trabajando al frente del plantel de Alumni de Villa María.

Víctor Riggio (que está cumpliendo un duro castigo por parte del Consejo Federal) es el otro hombre que suena fuerte en el Este y es muy probable que arregle su vinculación.
De todas maneras la decisión final se dará a conocer el próximo lunes luego de la reunión habitual de la Comisión Directiva.
En Imágenes