Deportes

Argentino sumó y quedó, por ahora, solo en la punta

El equipo de San José consiguió una importante igualdad en uno en el Este de la provincia frente a San Martín. Argentino mejoró el rendimiento y podría haberse quedado con la victoria.

Atlético Argentino fue a San Martín con la idea clara de no volver con las manos vacías. Con ese objetivo fue el Boli a enfrentar a un Chacarero deslucido por los malos resultados obtenidos hasta el momento.

La Academia mendocina quedó como único líder de la Zona 6 en el Torneo Argentino “B” a la espera de lo que haga Atenas. Si los cordobeses ganan desplazaran a los dirigidos por Lucero del lugar de privilegio.

A propósito, luego del cotejo, Evaristo Lucero realizó un análisis de lo mostrado por ambos equipos en el período de los 90 minutos: “Creo que hicimos un buen partido porque siempre fuimos en busca del arco rival”, y agregó: “El empate fue justo porque ellos también tuvieron situaciones de gol como para quedarse con la victoria”, dijo.

Por otra parte, el técnico de La Academia hizo referencia a la actitud del equipo para buscar los tres puntos desde el arranque: “Me quedo tranquilo porque los jugadores dieron todo para llevarse la victoria, pusieron mucha garra durante todo el partido pero lamentablemente no pudimos lograr el objetivo del triunfo”, concluyó el adiestrador.

El próximo lunes Argentino volverá a las prácticas en horas de la mañana en el Estadio Ingeniero Mauricio Serra. Allí se hará una autocrítica de lo ocurrido en el Este y se realizarán movimientos regenerativos.

Según dijeron algunos allegados a la dirigencia Académica “el partido frente a General Paz Juniors de Córdoba será el domingo venidero en horas de la tarde”.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|23:41
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|23:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016