Deportes

Uno por uno: sólo Guzmán y Gómez se "salvaron" en la derrota

El arquero y el delantero de Independiente Rivadavia fueron los mejores de su equipo, que tuvo un mal partido y perdió 1 a 0 con Ferro. Otra deslucida actuación de Ortega.

Guzman (6): Fue uno de los puntos más altos de Independiente. Tapó dos mano a mano y salió jugando muy bien con los pies y la cabeza cuando hizo falta. En la última jugada, fue a buscar el gol del empate.

De la Vega (5): Nunca pudo hacer pesar el poder ofensivo que tiene cuando cruza la mitad de cancha. Bien en la marca, pero muy flojo en la proyección.

Brusco (5): En el primer tiempo jugó bien, pero en la segunda parte, con el ingreso de díaz se le complicó y perdió más de lo que ganó

Barsottini (5): Tardó en encontrarle la vuelta a Monje. Por arriba, impasable. Por abajo, muy lento a la hora de cruzar

Seltzer (4): No pudo con Nanía ni con Castellani cuando fueron por su sector. Llegó una sola vez al área rival, y el centro fue malo.

Jones (5): En el primer tiempo no encontró su lugar en la cancha. Con el correr de los minutos se fue acomodando. Tuvo una situación clara y la dilapidó.

Coudannes (5): Fue el motor de la mitad de cancha de Independiente. Lo más parejo de la línea de volantes. Se fue expulsado por doble amarilla cerca del final.

Buján (4): Muy tibio a la hora de atacar. Entró en el roce del juego y no hizo lo que sabe hacer: generar fútbol.

Ortega (4): Apareció en cuentagotas, una ver por tiempo. Perdió una pelota clave en la mitad de la cancha y eso costó la expulsión de Coudannes.

Gómez (6): Movedizo, incisivo, el único de Inpendiente que pensó siempre en el arco rival. estuvo muy solo en el ataque

Tonelotto (4): Muy estático, perdió de arriba con los marcadores centrales de Ferro y no le quedó ni una situación clara para que pudiera definir. No se mostró y la marca lo absorvió.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (1)
4 de Diciembre de 2016|17:13
2
ERROR
4 de Diciembre de 2016|17:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. UNA VEZ MÁS, ¿Porqué no aprenden de San Martín de San Juan que sin tantas vueltas, sin tantos rodeos, sin tantas estrellas, sin tanta capacidad económica, sin tanta publicidad, sin tanto control electrónico de acceso al estadio, etc.,etc., está haciendo una magnífica campaña y seguramente ascenderá el año próximo a la "A" ? Es evidente que sus dirigentes hacen las cosas con más criterio e inteligencia que Independiente e inclusive que Godoy Cruz. Tanto en elegir Técnico, como en reforzar el plantel. Hasta ahora Orteguita es solo exceso de publicidad. Por algo River y Simeone se lo sacaron de encima. APRENDAN------------
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016