Deportes

Bolado: "Jugamos con los dientes apretados, pero nos vamos sin nada"

Uno de los entrenadores de Independiente Rivadavia explicó la derrota sufrida en Caballito ante Ferro Carril Oeste. Fue la primera que sufre la dupla Bolado/Carbini. La Lepra nunca pudo derrotar al equipo de Capital Federal.

Fue la primera derrota en la era de la dupla Bolado/Carbini. Fue de visitante, ante un equipo que se recuperó ante la escuadra mendocina luego de una prolongada racha sin conseguir victorias en la Primera B Nacional (cuatro derrotas y una igualdad).

Independiente Rivadavia cayó por 1 a 0 a manos de Ferro Carril Oeste  y cortó una racha de dos victorias y dos empates. Además padeció la expulsión de Lionel Coudannes, uno de los jugadores más regulares en la entidad Azul.

Aldo Bolado, uno de los técnicos de La Lepra, afrontó la requisitoria periodística y manifestó su pesar por la derrota al decir que; “lamentablemente se nos cortó una racha, pero algún día tenía que acontecer. Lamento que haya sido esta tarde. Creo que Ferro aprovechó la situación que tuvo y finalmente terminó pesando en el marcador final”.

“De todas maneras nos vamos tranquilos –agregó el ex ayudante de Luis Torresi -  ya que el equipo sigue jugando bien y estamos luchando por tratar de imponer un estilo futbolístico que creo que en el futuro nos va a dar muchos frutos. Es innegable que el gol de ellos nos condiciono. Nuestros muchachos jugaron este juego con los dientes apretados. Sin dudas no queríamos perder, pero lamentablemente no pudimos sostener el cero en nuestro arco y eso en definitiva fue la diferencia entre uno y otro equipo”.

Independiente no pudo sumar en esta oportunidad en calidad de visitante y volvió a ceder ante un equipo que ejerce una prolongada paternidad ante el equipo mendocino, ya que de seis partidos disputados entre sí, Ferro ganó tres y los otros tres restantes fueron empates.
Opiniones (0)
26 de Marzo de 2017|12:15
1
ERROR
26 de Marzo de 2017|12:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017