Explosión en "cocina" de droga: un muerto y cuatro heridos

El siniestro se produjo en la localidad bonaerense de Rafael Castillo. Cuando la Policía llegó al lugar secuestró una importante cantidad de cocaína.

Un muerto y cuatro heridos, dos de ellos graves, fue el saldo de una explosión en una "cocina" de drogas dentro de una vivienda de la localidad bonaerense de Rafael Castillo, que fue descubierta hoy por los bomberos que llegaron a socorrer a las víctimas.

Según informaron fuentes policiales, una importante cantidad de cocaína fue secuestrada por los efectivos que llegaron hasta la casa ubicada en la calle Río Cuarto y Larsen, al lugar tras el llamado de los bomberos.

Las primeras pericias en el lugar del hecho determinaron que la explosión se generó a partir de una pérdida en una garrafa que era utilizada en la "cocina" de sustancias ilegales, en combustión con los productos químicos que allí existían.

Cuando los bomberos llegaron a la casa, se encontraron con que no se trataba de una vivienda común, sino que dentro existía una "fábrica" ilegal de cocaína.

De inmediato dieron aviso a personal de la comisaría 14ta de Rafael Castillo, junto a la Gendarmería Nacional y la Policía Federal, y por la magnitud del delito, tomó intervención el Juzgado Federal de Morón.

Como consecuencia de la explosión, una de las personas implicadas murió, dos debieron ser internadas en grave estado por las quemaduras recibidas, mientras que otras dos tuvieron lesiones leves y fueron detenidas tras ser asistidas.
Opiniones (0)
22 de octubre de 2017 | 16:37
1
ERROR
22 de octubre de 2017 | 16:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México