Asaltaron dos viviendas y un hotel de Capital durante la noche

Dos sujetos ataron a un hombre de 66 años en su casa de la Cuarta Sección y le sustrajeron electrodomésticos. A pocas cuadras, la empleada de un hotel también fue asaltada por dos individuos, que le robaron $400. Además, otros dos asaltantes, pero con armas blancas, robaron $1.100 y electrodomésticos a un joven de su departamento.

Tres asaltos domiciliarios ocurrieron durante la madrugada de este sábado. Los robos fueron protagonizados por dos asaltantes, aunque los hechos no tendrían relación entre sí. Las víctimas son: un hombre de 66 años, la empleada de un hotel y un joven.

El primero de los atracos ocurrió a las 0.45 en una vivienda de calle Entre Ríos a metros de Montecaseros, de la Cuarta Sección. Allí vive un hombre de 66 años, quien fue sorprendido por dos individuos armados.

Luego de amenazarlo lo ataron. Así pudieron actuar con toda tranquilidad. A la víctima le sustrajeron un reproductor de DVD, una computadora, otros electrodomésticos menores y huyeron.

A muy pocas cuadras de esa vivienda, en calle San Luis 451 está ubicado el Hotel Canciller.

Alrededor de las 4, dos sujetos con armas de fuego sorprendieron a la empleada, de 24 años, a quien amenazaron para que les entregue el dinero que tenía en la caja. La joven no opuso resistencia y les dio, a los ladrones, $400.

Pero la ola de delitos nocturnos y domiciliarios terminó con un robo en el segundo piso de un edificio ubicado en calle Patricias Mendocinas, entre Godoy Cruz y Barcala.

Dos ladrones ingresaron a la propiedad tras romper una ventana y amenazaron a la víctima, un joven de 31 años.

La intimidación la realizaron con cuchillos para obtener dinero, ya que eso fue lo único que le exigieron y lo único que se llevaron.

El propietario del departamento les dio $1.100 que tenía y con esto evitó que lo dañaran. Los asaltantes huyeron y, según el damnificado, no sabe quiénes son.

Las denuncias por los tres hechos fueron radicadas en la Oficina Fiscal Nº 1, de Capital.
Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 17:38
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 17:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María
    26 de Septiembre de 2017
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María