Deportes

Suspenden por lluvia el clásico cordobés entre Talleres e Instituto

El partido, válido por la 12º fecha de la B Nacional, debía jugarse esta tarde. Pero por la intensa lluvia caída en la capital cordobesa, el campo de juego de la cancha de Talleres está intransitable, y el árbitro del encuentro decidió suspenderlo.

El clásico cordobés entre Talleres e Instituto, que debía jugarse esta tarde por la duodécima fecha de la Primera B Nacional, fue suspendido por la intensa lluvia caída en la capital provincial durante la jornada.

El árbitro Rafael Furchi tomó la decisión después de comprobar el cuadro intransitable que presentaba el campo de juego del estadio de Talleres, conocido como La Boutique.

El clásico, que todavía no tiene fecha de reprogramación, estuvo envuelto durante la semana previa en una discusión por la seguridad y recién 48 horas antes fue confirmada la cancha de Talleres como escenario del partido.

El Círculo de Periodistas Deportivos de la provincia había solicitado por escrito a la Agencia Córdoba Deportes que el clásico se celebrara en el estadio Olímpico ante la inseguridad sufrida por algunos cronistas en partidos anteriores jugados en La Boutique.

Después de dilatadas negociaciones, las autoridades provinciales, la policía cordobesa y la gerenciadora Ateliers mantuvieron la cancha de Talleres como escenario.
Opiniones (0)
19 de Enero de 2017|14:07
1
ERROR
19 de Enero de 2017|14:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    La sábana africana bajo la luz crepuscular
    19 de Enero de 2017
    La sábana africana bajo la luz crepuscular
    Una inmersión entre dos placas tectónicas continentales
    18 de Enero de 2017
    Una inmersión entre dos placas tectónicas continentales