Deportes

El futbolista Alfredo Moreno protagonizó un escándalo en un avión

El argentino, ex Boca y Racing, se puso a hablar por celular y, cuando le pidieron que lo apagara, se enojó. El vuelo estuvo demorado hasta que la Policía lo bajó por “desobediente”.

El delantero argentino Alfredo David ’Chango’ Moreno, del equipo mexicano del Real San Luis, protagonizó un escándalo a bordo de un avión al no querer apagar su aparato celular, por requerimiento de una azafata.

El hecho se produjo cuando su equipo viajó desde Cancún al Distrito Federal en el vuelo 444 de Aeroméxico, "de donde tuvieron que bajar al jugador potosino por insensato y desobediente", según publicó el diario deportivo ‘Ovaciones’.

Según se informó, la totalidad de los pasajeros había abordado la aeronave y estaban listos a partir, cuando el futbolista comenzó a hablar por teléfono, conducta prohibida para cualquier pasajero cuando se está a punto de volar. Una azafata, al percatarse de la situación le pidió con amabilidad, hasta en cuatro ocasiones al jugador argentino apagar el celular, pero Moreno hizo caso omiso.

Primero sonó su celular muy fuerte y de inmediato el delantero contestó. Un pasajero que iba atrás le dijo que bajara el volumen y lo apagara, el pampero volteó de inmediato y le contestó que era un "boludo" y que le iba a dar una "piña".

La azafata se dio cuenta de esta situación y le dijo al delantero que terminara su conversación bajo la advertencia de informar al capitán, pero se negó a apagar y siguió insultando al pasajero de atrás.

Después llegó una camioneta de la Policía Federal Preventiva y subieron dos agentes para llevarse al futbolista. Algunos de sus compañeros de equipos lo defendieron. Sin embargo, los agentes lo tomaran del brazo para bajarlo del avión, pero ya el avión estaba muy demorado en su plan de vuelo.

Alfredo Moreno, nacido en la provincia de Santiago del Estero, jugó en Boca Juniors, Racing Club; el Shangdong de China y en el Necaxa.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (1)
5 de Diciembre de 2016|13:49
2
ERROR
5 de Diciembre de 2016|13:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Es de preguntarse si vale la pena agregar tantos datos sobre una persona de esta clase que, obviamente, no sólo es un maleducadio sino que tiene una soberbia enfermiza.
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016