Deportes

Independiente Rivadavia perdió 1 a 0 contra Ferro en Buenos Aires

La Lepra perdió en su visita a Caballito. El único gol del partido lo convirtió Nanía, a los 20' del segundo tiempo. Se acabó el invicto de la dupla Bolado - Carbini.

El invicto de la dupla Bolado - Carbini al frente de Independiente Rivadavia terminó en Caballito. Ferro venció a la Lepra mendocina por 1 a 0, con gol convertido por Lucas Nanía, la figura del partido, a los 20 minutos del segundo tiempo.

Entonado por los buenos resultados conseguidos en los últimos partidos, pero sin muchas ideas, el Azul del parque buscó en Buenos Aires su primer triunfo como visitante en este torneo de la B Nacional.

Sin embargo, el mediocampo de Ferro se "comió" a Ariel Ortega e Independiente no tuvo entonces jugadas claras para preocupar al arquero local. En cambio, Nanía y Castellani se hacían imparables para la defensa leprosa.

Los primeros 45 minutos mostraron paridad total en Caballito. No se sacaron diferencias, aunque las más claras las tuvo el Verde, en dos oportunidades.

En la primera jugada de peligro que elaboró el conjunto de Carlos Trullet, Oscar Altamirano definió mal ante la salida de Nahuel Guzmán. Luego lo tuvo Tonetto, también para Ferro, luego de una pincelada de Lucas Nanía.

La aproximación más trascendental para los de Aldo Bolado tuvo como protagonistas a Hernán Buján y Luis Tonelotto. El ex jugador de Godoy Cruz envió un centro preciso a la posición del nueve Azul, pero el ex atacante de San Martín de San Juan no pudo capitalizar la acción.

En el segundo tiempo, Ferro fue mejor y Nanía convirtió el gol para el local.

Mientras, Independiente Rivadavia sólo atacaba a través de centros para la cabeza de Tonelotto, o inofensivos tiros de larga distancia. Para colmo, sobre el final del partido expulsaron a Leonel Coudannes por doble amarilla.

Mal paso de la Lepra por Buenos Aires, donde acumuló su séptimo partido consecutivo sin conseguir la victoria en condición de visitante.

Los otros resultados de la fecha fueron:

Quilmes 1 - Chacarita Juniors 1
Alamagro 1 - Tiro Federal 1  
Platense 0 - All Boys 1 
Olimpo 0 - Belgrano 0 

Talleres - Instituto (suspendido por lluvia)
 
Mañana a las 15.45: Atlético Tucumán - CAI

Lunes a las 20.10: Atlético Rafaela - Unión

Jugado anoche: San Martín (San Juan) 0 - Defensa y Justicia 0

Jugado el jueves: Aldosivi 0 - Los Andes 2

En Imágenes