Deportes

Weber es el nuevo DT de la Selección de vóley

El técnico de Bolívar fue elegido en forma unánime por la FeVA y tendrá la misión de llevar  al combinado nacional a los primeros planos. "Buscaremos la unidad del voleibol", anunció.

La Federación del Voleibol Argentino (FeVA) formalizó la contratación de Javier Weber como nuevo entrenador de la Selección Argentina. El primer compromiso oficial que afrontará el actual técnico de Bolívar será la Liga Mundial, que arrancará en junio de 2009.

Weber fue el elegido en forma unánime por la Mesa Ejecutiva y el Consejo Directivo de la FeVA, que apostó por su “identificación con la Selección, su gran profesionalismo y su enorme capacidad en la búsqueda de la excelencia”, según explicó el titular de la FeVA, Alejandro Bolgeri.

Los dos grandes objetivos del nuevo ciclo serán el Mundial de Italia 2010 y los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Pero por sobre todas las cosas, Weber tendrá la misión de llevar nuevamente al conjunto nacional a los primeros planos del voleibol mundial.

“En este momento siento una enorme felicidad porque, para cualquier entrenador, dirigir a la Selección es un sueño. En este camino buscaremos la unidad del voleibol argentino, a través de la posibilidad de acercar la Selección a la gente, a los clubes y a los entrenadores”, declaró el flamante técnico, quien en estos días brindará una conferencia de prensa.

fuente: tyc
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|07:24
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|07:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016