Deportes

Perlitas del triunfo de Lanús contra Godoy Cruz

Como siempre, el fútbol deja postales para compartir. Ayer en el cotejo entre Lanús- Godoy Cruz las apostillas sobraron. Desde supuestas agresiones hasta conversaciones subidas de tono.

El entretenido juego entre Lanús y Godoy cruz dejó varias postales interesantes. Por el lado del equipo mendocino los cañones apuntaron al árbitro del partido Juan Pablo Pompey.

Se irá a Rusia: Ayer en el estadio ciudad de Lanús, corrió bastante fuerte el rumor que uno de los volantes centrales de Godoy Cruz, Daniel Garipe, podría emigrar en diciembe el fútbol ruso.

Un empresario automotriz compró el pase del sanjuanino y Rubén Darío Sivinsky tendría todo listo para que el ex Huracán milite en la liga de aquel país.

Tito conocido: El juvenil volante de Godoy Cruz, Ernesto Garin, jugó dos años en las inferiores del club Granate, por tal motivo se lo pudo ver al termino del partido de reserva saludarse en forma animada con mas de un muchacho del club dueño de casa.

¿Qué le pasa al Gato? I: el entrenador mendocino abandonó la improvisada ronda de prensa al termino del partido de ayer cunado se le consultó sobre el esquema: “Con el resultado puesto, somos todos fenómenos, chau muchachos chau” y cortó el dialogó. Por suerte apareció el cubito azul de TyC Sports y el entrenador retomó la charla hecho una sedita.  

¿Qué le pasa al Gato? II: Daniel Oldrá nunca habla el día previo a los partidos y ahora sólo charla con los periodistas de Mendoza luego de la práctica de fútbol. Lo curioso es que en la jornada de ayer previo a enfrentar a Lanús apareció en Fútbol para Todos jugando al fútbol- tenis. ¿Recordará el técnico que el rumor que el dejaba su cargo si perdía con Boca surgió en ese programa?

“Si nos da para pagar dos sueldos” : El vicepresidente de Godoy Cruz, José Mansur, aseguró que el refuerzo para reemplazar a Jairo Castillo llegará en unos días. “Tenemos plata, para traer un delantero y lo vamos a traer, no como escribiste vos”, comentó el dirigente a un colega local. El clima se puso aspero cunado desde atrás otros dirigentes apuntalaban la discusión. Por suerte no pasó de allí.


¿Cobró Pompey?: En los pasillos del vestuario visitantes se propagó con velocidad abismal el rumor que un integrante de la delegación mendocina habría golpeado al juez del pleito Juan Pablo Pompey. El polémico árbitro no quizo hacer declaraciones al retirarse del estadio. 
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (4)
7 de Diciembre de 2016|11:23
5
ERROR
7 de Diciembre de 2016|11:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Observo que al igual que yo, admiras y sobre todo respetas a Oldrá. Sufres en carne propiala magra campaña de Godoy Cruz viendo, no obstante en él, a una excelente persona pero ese no es su lugar. Es importante reconocerlo, como también lo ha manifestado Oldrá. Lo lamentable es que aunque lo reconozcan en sus fueros internos las autoridades del Tomba, exteriormente no quieran aceptarlo a pesar de estar provocándole un daño a la institución. De ser así, cosa que no dudo, habrá llegado el momento que sea la hinchada y asociados los que presionen a los mismos para tomar medidas correctivas a tiempo. De no ser así, veo que " el expreso " está transitando por la VÍA EQUIVOCADA y que lo llevará indefectiblemente al FRACASO y a REMAR NUEVAMENTE EN LA CATEGORÍA "B", donde difícilmente tenga una nueva oportunidad de ascender a la "A".
    4
  2. La culpa fue toda del tecnico, a seguir adelante."A mi me gusta las inferiores, no se que hago aca, me pusieron", sus palabras lo condenan(futbol para todos,viernes 25) el no quiere estar alli, los dirigentes lo obligan y su amor al club no le deja decir que no. Por eso la culpa es de el, uno sabe hasta donde da, no se puede ser medico y abogado al mismo tiempo, tenemos distintas potencialidades y cada uno sabe que potencialidad explotar.Gato querido vos sabes donde queres estar, hacelo, tu amor al tomba va seguir igual.Hasta la proxima
    3
  3. por fin un comentario como debe ser, autocritico y con respeto, obviamente no soy hincha del tomba pero aquellos hinchas que ven la paja en ojo ajeno no son hinchas del futbol, verdad toño...porque varios se borraron de estos comentarios, por suerte...en algunos casos, porque nunca entenderan que el futbol es un deporte y no un combate a muerte entre hinchas que son los que lo sostienen.
    2
  4. Efectivamente, el PENAL QUE NO ERA PENAL, no justifica la paupérrima actuación del equipo en el primer tiempo. RESPONSABLE: El DIRECTOR TÉCNICO DANIEL OLDRÁ QUIEN DE TÉCNICO TIENE SOLO LA FÚNCIÓN NADA MÁS. Ya se ha dicho repetidas veces: OLDRÁ podrá haber sido un muy buen jugador, con seguridad es una buena persona, pero como DT de un equipo de primera con pretensiones de mantener la categoría, ES UN DESASTRE. CAMBIEN URGENTE DE TÉCNICO. DE SEGUIR ASÍ, EL TOMBA ESTÁ SENTENCIADO A PERDER LA CATEGORÍA.
    1
En Imágenes