Deportes

Carlos Trullet: "En esta categoría no hay cucos"

El entrenador de Ferro confía plenamente en su equipo pese a que la actualidad del rival de Independiente  es mala. De los últimos 15 puntos en juego, el club de Caballito sólo obtuvo uno.

El ex entrenador de Godoy Cruz Carlos Trullet es quien hoy dirige los destinos futbolísticos de Ferro Carril Oeste, rival de esta tarde de Independiente Rivadavia.

La actualidad del equipo de Caballito no es la mejor, viene de perder con Los Andes y de los últimos 15 puntos en juego sólo obtuvo

1: “Estamos mal, siempre que hay una racha negativa como esta el clima no es el mejor” y agregó “Quiero resaltar que nunca me amenazaron, en lo absoluto. Ayer me llamaron de Mendoza y me dijeron que me habían amenazado de muerte por los malos resultados, pero eso es una locura, este es un club muy familiar”, finalizó.

El clima de trabajo no es el mejor con la sequía de puntos que sufre hoy el cuadro Verde: “Se trabaja con muy poca tranquilidad por que las derrotas generan desanimo, pero bueno, ese es nuestro trabajo, darle confianza y seguridad al plantel”, se sinceró el entrenador.

En cuanto al grupo de futbolistas con el que cuenta en Ferro manifestó: “Hemos armado un equipo humilde y trabajador, vamos a tratar de ir enderezando el barco” y aseguró que les ha faltado suerte y buena puntería en los partidos anteriores.

“Hemos jugado de igual a igual en todas las canchas donde nos hemos presentado, nos está faltando definición” y además dijo: “Somos un equipo con muchas limitaciones pero con gran fortaleza  para seguir adelante”.

Carlos Trullet viene de dirigir a Unión de Santa Fe, pasó por Ben Hur, Atlético Tucumán y Godoy Cruz entre otros, por lo general trabajó en equipos del interior del país: “Acepte venir a Ferro, por lo que significa está entidad y además por que necesitaba trabajar” y recargó: “No es casualidad que los equipos del interior esten arriba en la tabla y los de  Buenos Aires abajo. Se trabaja de otra manera, hay apoyo de ciudades o provincias enteras contra barrios como ocurre en Buenos Aires”.

El Bigotón, como lo llaman cariñosamente algunos jugadores tiene presente la clase de rival a la que se enfrentará en cuestión de horas: “Sabemos que Independiente es uno de los grandes candidatos a subir y deberemos tomar muchos recaudos”.

En cuanto a los jugadores rivales, el técnico de Ferro considera que Tonelotto y Ortega son las dos armas más peligrosas que puede tener la Lepra: “A Tonelotto lo conocemos y sabemos que no podemos dejarlo solo por que cuando te descuidad te marca y ni hablar de Ortega, es el jugador distinto que tiene la categoría”.

Trullet sabe que tiene un equipo golpeado y que el rival viene entonado. “Es una buena chance para nosotros de levantar la puntería en cuanto a los resultados y demostrarle a la gente que esta categoría no existen los cucos”, finalizó.
En Imágenes