Deportes

Colón se recuperó con una goleada contra Vélez, en el Amalfitani

El Sabalero venció al conjunto de Tocalli por 3 a 0. Los goles del equipo de Mohamed, donde debutó el mendocino Diego Pozo en el arco, los convirtieron Ramírez, en dos oportunidades, y Acosta.

Colón derrotó a Vélez 3 a 0, en el estadio "José Amalfitani, por la 11º fecha del torneo Apertura.

Rubén Ramírez, a los 20 y 48 minutos de la primera etapa, y Lucas Acosta a los 45’ del complemento, anotaron los goles del equipo santafesino.

Cuando Colón se dio cuenta de los desacoples de Vélez en todas sus líneas dejó a un lado su actitud expectante y busco quebrar la igualdad a través de sus experimentados delanteros Esteban "Bichi" Fuertes y Rubén Ramírez.

En el minuto 20 de la etapa inicial el conjunto del "Turco Mohamed" se puso en ventaja. Lucas Acosta habilitó a Rubén Ramírez, que definió con un remate al palo izquierdo.

Vélez se mostró con un equipo desordenado y aunque tuvo algunos tibios intentos ofensivos, cada ataque visitante pareció encender una luz roja en el fondo local.

Poco después del gol, Marcelo Barovero evitó la caída de su falla ante otra entrada de Rubén Ramírez, mientras que a los 34’ un disparo de Acosta se fue apenas desviado.

A los 40’ Leandro Somoza rechazó sobre la línea un tiro de Alfredo Ramírez y ya en el descuento, Rubén Ramírez rubricó una gran jugada que tuvo al "Bichi" Fuertes y al "otro" Ramírez como protagonistas.

Los dirigidos por Hugo Tocalli se fueron al decanso silbados por sus hinchas.

Creció levemente Vélez en el segundo período. El "Poroto" Cubero se entendió mejor con Somoza y con el ingreso del Roberto Nanni (reemplazó a Gastón Díaz) Juan Manuel Martínez no estuvo tan aislado como en la primera parte. De todos modos, fue insuficiente para revertir el resultado.

Diego Pozo, que este sábado en el arco de Colón jugó de titular por Sebastián Blázquez, rechazó un remate del "Burrito" Martínez, a los 6 minutos y enseguida tapó un tiro de Mariano Uglessich.

Mientras tanto, el "Salabero" se paró con la intención de "liquidar" el partido de contra. Barovero le ganó dos "mano a mano" de Acosta y Rubén Ramírez falló frente a la valla local. Asimismo, Cubero logró rechazar cuando un remate de Alfredo Ramírez iba camino al gol.

Y de tanto ir, Colón arribó a su tercera conquista. Lucas Acosta, uno de las figuras de la cancha fue el que cerró la cuenta a instantes del final.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|01:13
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|01:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic