Deportes

Tigre venció 3 a 0 a Huracán y amenaza a San Lorenzo

Con goles de Morel, Giménez y Altobelli, el equipo que dirige Diego Cagna derrotó al Globo en la cancha de Argentinos. Con este triunfo, los de Victoria se acercaron al líder del torneo.

Tigre volvió a demostrar su buen momento, al golear este sábado a Huracán, de visitante, 3 a 0.

El partido, por la undécima fecha del torneo Apertura, se jugó en el estadio “Diego Armando Maradona”, de Argentinos Juniors, con un buen arbitraje de Javier Collado.

Martín Morel, a los 13 minutos del primer tiempo, anotó el primer gol del equipo que dirige Diego Cagna. En la segunda etapa, Matías Giménez ,a los 7’ y Leonel Altobelli, a los 8’ rubricaron la contundente victoria.

Mientras Huracán buscó desnivelar a través de jugadas con pelota detenida, teniendo en cuenta la pegada del mediocampista venezolano César González, Tigre recurrió a la movilidad de Martín Morel y Leandro Lázzaro, abastecidos generalmente por Matías Giménez, uno de los puntales del equipo de Victoria junto a Leonel Altobelli y Daniel Islas.

Morel, que anda derecho para el arco, culminó una maniobra personal y venció la valla custodiada por Alejandro Limia.

Se quedó el conjunto de Cagna luego del gol y de esa manera posibilitó la recuperación de Huracán. Sin ejercer un claro dominio, el “Globo” tuvo la pelota y generó un par de situaciones como para empatar.

Pero Huracán tuvo un partido "para el olvido". Casartelli y Goltz cabecearon afuera sendos centros que cayeron sobre el área y un fuerte disparo de Hugo Barrrientos, tras ser tocado por Islas, dio en el travesaño.

En el segundo tiempo, Tigre liquidó el pleito en escasos dos minutos. Primero fue mediante una maniobra de Matías Giménez y enseguida con un contraataque de Altobelli. Antes, Limia había evitado el gol en un remate de Leandro Lázzaro.

Tigre estuvo más cerca de la cuarta conquista que Huracán del descuento. Lázzaro, que este sábado careció puntería, volvió a fallar en el momento de la definición y un remate de Morel se estrelló en el horizontal.

Sobre el final Tigre se permitió algunos lujos, mientras Huracán parecía perdido en el campo de juego.

Los contrastes del fútbol: Tigre sueña con darle alcance a San Lorenzo en lo alto de la tabla de posiciones; Huracán, mientras tanto, espera a Angel Cappa, el director técnico que asumirá en noviembre y al que le espera una ardua tarea.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|02:00
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|02:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016