Deportes

Quiere que muera alguien en el Dakar para promocionar La Pampa

El coordinador de la etapa que atraviesa esa provincia argentina, Oscar Folmer, sostuvo que "ojalá algunos de los accidentes fatales ocurran acá, así se conoce más a La Pampa en el mundo".

Un funcionario de La Pampa protagonizó un lamentable episodio en la presentación del Rally Dakar, al pedir que se produzca una muerte durante la competencia para que se difunda turísticamente la provincia.

El protagonista del desafortunado hecho fue Oscar Folmer, coordinador de la etapa de la competencia en La Pampa.

El rally Dakar, que por cuestiones de seguridad se disputará en enero de 2009 en Argentina y Chile, tendrá un tramo que se hará en dicha provincia y ayer se llevó a cabo la presentación en esa capital.

"De promedio, se producen tres muertos por competencia del Rally Dakar. No quiero ser morboso, pero ojalá algunos de los accidentes fatales ocurran acá, así se conoce más a La Pampa en el mundo", señaló Fomer ante la mirada atónita de los presentes.

El famoso rally, que contará con participantes de todo el mundo, se desarrollará a partir del 3 de enero y tendrá un total de 14 etapas por caminos de Argentina y Chile.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (5)
3 de Diciembre de 2016|17:11
6
ERROR
3 de Diciembre de 2016|17:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Es una competicion de alto riesgo, pero no es el circo romano!! No se te ocurrio pensar, infame, que en vez de que La Pampa sea reconocida por muertes, sería mejor q fuese reconocida porque no murio nadie? no podes decir algo asi! la verdad, no me extrañaria que despues estes involucrado en la muerte de algun conductor, si es q se produciese la misma (a diferencia tuya, yo espero que no)
    5
  2. ES UN DEMENTE, Y BUENO ES COMO TODOS LOS FUNCIONARIOS QUE HAY EN EL GOBIERNO, ASI ESTAMOS
    4
  3. Se pueden morir 2 y no va a pasar nada con la Pampa.
    3
  4. tomaste drogón?? No hay fronteras para hablar estupideces. Yo creí haber escuchado las frases más estúpidas de boca de nuestros gobernantes y su entorno. Pero esto es increible. Que este parásito no se extrañe si los organizadores de la prueba optan por suprimir el tramo que queda bajo la coordinación de este inhábil mental. Desde ya que la promoción se esta produciendo, pero, si ya con el tema de las afjp estamos en el horno el el consenso internacional, con esta perlita ya tendrán la respuesta de porque somos como somos y nos va como nos va.
    2
  5. PORQUE NO TE CRUZAS CUANDO SEA LA LARGADA Y TE INMOLAS, ASI SE CUMPLE TU GRAN SUEÑO BESTIA
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016