Deportes

Salerni se metió en los cuartos de final del Abierto de China

En un partido largo, de una hora y 48 minutos, la jugadora argentina, 113 mundial, se anotó la victoria ante la californiana Abigail Spears, 169 del mundo, por 6-2 y 7-5.

La argentina María Emilia Salerni se metió hoy en cuartos de final del Abierto de China tras imponerse a la estadounidense Abigail Spears por 6-2 y 7-5.

En un partido largo, de una hora y 48 minutos, la jugadora latinoamericana, 113 mundial, se anotó la victoria ante la californiana, 169 del mundo, con un 76 por ciento de puntos ganados con su primer servicio y tras superar ocho puntos de rotura de servicio en contra.

La argentina tendrá un difícil encuentro en cuartos ante la húngara Agnes Szavay, sexta cabeza de serie y que venció hoy a la eslovaca Dominika Cibulkova.

Junto a Salerni, la única representante latinoamericana que queda en el torneo es la española Virginia Ruano, que disputará la segunda ronda ante un hueso duro de roer: la número tres del mundo, la serbia Jelena Jankovic.

La jornada de hoy deparó también la derrota en segunda ronda de la ex número uno mundial y quinta cabeza de serie, la suiza Martina Hingis, ante la local Peng Shuai, por 5-7 y 1-6. EFE
Opiniones (0)
26 de Abril de 2017|22:34
1
ERROR
26 de Abril de 2017|22:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza
    25 de Abril de 2017
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza
    Las mejores fotos de Real Madrid - Barcelona
    24 de Abril de 2017
    Las mejores fotos de Real Madrid - Barcelona