Deportes

Salerni se metió en los cuartos de final del Abierto de China

En un partido largo, de una hora y 48 minutos, la jugadora argentina, 113 mundial, se anotó la victoria ante la californiana Abigail Spears, 169 del mundo, por 6-2 y 7-5.

La argentina María Emilia Salerni se metió hoy en cuartos de final del Abierto de China tras imponerse a la estadounidense Abigail Spears por 6-2 y 7-5.

En un partido largo, de una hora y 48 minutos, la jugadora latinoamericana, 113 mundial, se anotó la victoria ante la californiana, 169 del mundo, con un 76 por ciento de puntos ganados con su primer servicio y tras superar ocho puntos de rotura de servicio en contra.

La argentina tendrá un difícil encuentro en cuartos ante la húngara Agnes Szavay, sexta cabeza de serie y que venció hoy a la eslovaca Dominika Cibulkova.

Junto a Salerni, la única representante latinoamericana que queda en el torneo es la española Virginia Ruano, que disputará la segunda ronda ante un hueso duro de roer: la número tres del mundo, la serbia Jelena Jankovic.

La jornada de hoy deparó también la derrota en segunda ronda de la ex número uno mundial y quinta cabeza de serie, la suiza Martina Hingis, ante la local Peng Shuai, por 5-7 y 1-6. EFE
Opiniones (0)
19 de septiembre de 2017 | 18:15
1
ERROR
19 de septiembre de 2017 | 18:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes