Deportes

El Real Madrid no se resigna por Cristiano Ronaldo

"El Manchester no ha querido venderlo durante los últimos meses. No queremos mantener un conflicto con uno de los clubes más importantes", dijo el presidente del Real, Ramón Calderón.

El presidente del Real Madrid, Ramón Calderón, declaró el viernes por la noche a la BBC que su club da por terminados sus intentos de fichar al astro portugués Cristiano Ronaldo, que tiene contrato con el Manchester Unitedvhasta 2012.

El club campeón de Inglaterra "no quería perderlo, ésa es la situación. Son muy claros en este tema, así que ahora es un tema que tenemos que olvidar", dijo el presidente del campeón de la liga española.

Durante los últimos meses, Calderón ha intentado por todos los medios hacerse con el delantero internacional portugués, gran favorito para ganar el Balón de Oro 2008, pero desde el principio se topó con la férrea resistencia del club inglés.

"Nunca puedes saber qué sucederá en el futuro pero, en cualquier caso, el Real Madrid quiere mantener una buena relación con el Manchester. No queremos molestarles de ninguna manera intentando cerrar un traspaso que ellos no quieren", agregó Calderón.

"Sabemos que no es fácil fichar a jugadores de grandes clubes en mitad de temporada", añadió Ramón Calderón, descartando así intentar de nuevo el fichaje de Cristiano Ronaldo en el mercado de enero.

"No creo que fichemos más jugadores, salvo que tengamos lesiones graves", añadió.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|21:25
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|21:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016