Deportes

Los grandes objetivos de Sergio Hernández

"Nuestra meta es ganar el próximo Mundial", sentenció el Oveja Hernández, quien condujo al equipo argentino a la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Beijing.

El entrenador de la selección de basquetbol, Sergio Hernández, afirmó que su meta "es armar el mejor equipo", con miras al Mundial de Turquía, que se jugará en 2010, luego de habere renovado su vínculo con la Confederación Argentina (CABB).

Asimismo, remarcó que "es necesario mantener a Argentina en el primer nivel internacional", luego de los éxitos obtenidos en los últimos años.

Con respecto a la presencia de las figuras del equipo, el director técnico sostuvo que "ellos sienten un gran compromiso y si están disponibles jugarán".

De todas formas, Hernández se encontrará con la posible negativa de San Antonio Spurs para ceder a Emanuel Ginóbili, quien se lesionó en Pekín y todavía está en período de recuperación.

Hernández renovó su contrato con la CABB hasta después del Mundial de Turquía y de acuerdo a los resultados podría extenderlo hasta los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

En tanto, seguirá al frente del plantel de Peñarol de Mar del Plata, uno de los animadores de la Liga Nacional.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|07:17
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|07:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes