Deportes

Ariel Ortega: "Me quedo en Mendoza hasta junio"

"Mi préstamo dura un año. No pasa por si se queda o se va el entrenador de River, tengo un compromiso con Independiente Rivadavia y lo voy a cumplir", aseguró el Burrito.

Ariel Ortega descartó volver a River ante un eventual alejamiento de Diego Simeone y dijo que cumplirá su contrato con Independiente Rivadavia "hasta junio del año que viene".

Consultado sobre un posible encuentro con el "Cholo", el jujeño lo descartó, porque ya le dijo "todo en la cara en su momento".

"Seguramente algún día nos cruzaremos, si se tiene que dar se dará, pero ya le dije todo lo necesario frente a frente", manifestó Ortega en declaraciones a la señal de cable TyC Sports.

Con respecto al "grito de guerra" elegido por los hinchas de River, que consiste en corear su nombre en desacuerdo con el pobre rendimiento del equipo, el volante dijo sentirse "orgulloso".

"Lo que pasó el otro día no es algo común. Pasaron muchas cosas que me dolieron y yo podría aprovechar eso. Pero nunca fui ventajero ni vigilante y no voy a salir a hablar boludeces (sic) ahora", señaló.

Después del superclásico, Juan Román Riquelme dijo que River "con Ortega caminando" le hubiese complicado el partido a Boca.

Al respecto, el jujeño dijo estar "agradecido" a Riquelme, a quien respeta "por ser ídolo de Boca y el mejor jugador" de ese club.

Para finalizar, Ortega manifestó su alegría por el presente de Independiente Rivadavia, que de a poco empezó a revertir un comienzo de torneo para el olvido.

"Habíamos empezado mal, pero con un par de resultados importantes empezamos a estar mejor e ilusionados", cerró.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (2)
3 de Diciembre de 2016|01:47
3
ERROR
3 de Diciembre de 2016|01:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Hoy sabado 25 de octubre entré a su diario digital y no encontré a simple vista ninguna nota del club más grande de Mendoza,¡¡¡¡¡¡¡¡ siendo que juega a las 3.30!!!!!!! Parece que piensan que se puede tapar el sol con un dedo. Los medios han caido en la estúpida creencia de que si no lo publican no existe, pero las cosas son lo que son: no se puede inventar un club en 3 años, y no se puede borrar de la historia un grande de 100 años.
    2
  2. Qué pasa MDZ, porque no publican notas del más importante equipo de Mendoza, o le tienen bronca o no les cae bien Danielito, o qué? Si Uds. saben que las notas de Independientes son de las más leídas, y también saben que está jugando de menor a mayor y lo está haciendo muy bien. Y también saben que Ortega vende al igual que el glorioso Azul del parque. Lo que no entiendo es que quieran revelarse a una realidad. Les dejo la frase Racconto: "Si no puedes contra tu enemigo, véndele tu parte y si querés llorar, llorá" PD.: Se están transformando en MDZonsos.
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016