Deportes

Llegó Grondona y dijo que no hay apuro para elegir al DT

El presidente de la AFA, quien arribó hoy al país proveniente de Suiza, afirmó que no hay prisa para contratar al entrenador que reemplazará a Alfio Basile en el seleccionado argentino.

Todo el mundo lo esperaba. El ambiente futbolístico argentino aguardaba con ansiedad su llegada desde Suiza para conocer al nuevo entrenador del seleccionado. Pero Julio Grondona arribó y ni siquiera tiró un indicio. Es más: dijo que se tomará un tiempo para elegirlo.

"No hay apuro, acabo de llegar, son las seis de la mañana, esperen hasta el lunes", le dijo Grondona a la prensa que lo abordó en el aeropuerto internacional de Ezeiza, adonde arribó tras su paso por Zurich para asistir a una reunión del Comité Ejecutivo de la FIFA, organismo del cual es vicepresidente.

El nombre de Carlos Bianchi es el que más suena para ocupar el cargo vacante y la relación de Grondona con el ex entrenador de Boca no parece ser la mejor.

Pese a ello, Grondona declaró que "nunca estuve enojado con Bianchi, si él creía estarlo conmigo es cosa de él. El de Bianchi es otro nombre, una posibilidad como otras".

En cuanto a la renuncia de Basile, el dirigente dijo: "Alfio se fue más o menos en la misma situación en la que renunció Marcelo Bielsa en 2004, con el equipo en zona de clasificación para el Mundial. Basile estaba cumpliendo con el objetivo".

Además de Bianchi, los candidatos más nombrados para ser el próximo DT del Seleccionado son Miguel Angel Russo (actual entrenador de San Lorenzo), Diego Maradona, Sergio Batista y hasta se habló del regreso de Carlos Bilardo.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|23:35
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|23:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016