Deportes

Los árbitros argentinos continúan en la controversia

Mientras Laverni y Furchi vuelven a dirigir, otra vez fue parado Pompei, en tanto que Diego Abal lo hará en el Nacional B. Bassi y Collado, lesionados, no entraron en el sorteo para este fin de semana.

La vuelta de Rafael Furchi, luego de una suspensión de 30 días, el nuevo parate impuesto a Juan Pablo Pompei, que no dirigió el fin de semana pasado, por su mala actuación en San Lorenzo-Arsenal, la ausencia de Gustavo Bassi, cuestionado en el partido entre Banfield y Boca, fueron los puntos salientes del sorteo de los árbitros para el próximo fin de semana.

En la noche de este martes,el presidente de San Lorenzo, Rafael Savino, oficializó su dimisión al cargo de secretario general,en la AFA, que finalmente fue rechazado por sus pares.

Savino había llevado sus quejas por los fallos adversos contra su institución en los cotejos ante Arsenal y Lanús.

El que reaparecera será Saúl Laverni, que no dirigió en la jornada anterior, por su mala actuación en Independiente - San Martín de San Juan, mientras que Diego Abal que el domingo fue el juez de River- Lanús, dirigirá en el Nacional B.

En tanto en esta categoría no lo hara Rietti, que el pasado sábado sancionó dos penales muy discutidos a Platense, en el empate con Nueva Chicago, en tres goles, en uno de los cuales cobro una mano, que se comprobó que no fue y por esa jugada expulkó a un jugador del equipo de Mataderos.

En lo que respecta a Bassi, se informó que está lesionado, al igual que Javier Collado. Otro que podría proximamente volver luego de dos años es Gustavo Brazenas, debido a problemas en su columna vertebral.

Por su parte, Cristian Faraóni, muy cuestionado por un penal no cobrado a Belgrano, en el cotejo de este lunes ante Unión, por el Nacional B, fue designado en Huracán- Colón.

En tanto hoy quedará convalidado el acuerdo con Daniel Giménez para su desvinculación como árbitrro de AFA, tras cobrar una indemnización de 300 mil pesos. El ’Sargento’ fue muy cuestionado por su desempeño en el partido entre San Martín de San Juan y Huracán, que definió el ascenso para los cuyanos.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|06:16
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|06:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016