Deportes

Daniel Oldrá: "El árbitro incidió en el resultado"

El DT de Godoy Cruz mostró toda su bronca con Juan Pablo Pompei, a quien responsabilizó de la derrota ante Lanús: "Nos cobraron un penal que no fue y otro gol en off side".

No podía disimular su bronca Daniel Oldrá con la actuación del árbitro Juan Pablo Pompei. Luego de la derrota ante Lanús, el DT de Godoy Cruz se mostró muy molesto con las decisiones del hombre de negro en la cancha del Granate.

"Nos cobró un penal que no fue y otro gol que era off side. Esto lo hacen sólo con Godoy Cruz", disparó el Gato, quien consideró que su equipo podría haber empatado el partido, "sin problemas".

En cuanto al funcionamiento del equipo, Oldrá parece haber visto algo muy diferente a la impresión de la gran mayoría de los presentes en el Sur del Gran Buenos Aires. Si bien el Tomba no jugó bien y fue más corazón que otra cosa, el Gato señaló: "Salimos a atacar siempre e intentamos en todo momento ganar el partido. Estoy convencido de que el equipo hizo lo que pedimos. Aquí incidió mucho el árbitro".


Franco: "Fuimos un desastre en la defensa"

Por su parte, Guillermo Franco fue muy autocrítico con la actuación del Tomba ante Lanús. "Me hago cargo de los errores defensivos que tuvimos. Fuimos un desastre en la defensa", sentenció.

Pero también le apuntó al árbitro a la hora de analizar el resultado. "No midió con la misma vara para ambos equipos. Además, no me gustó que a los jugadores de Lanús los tratara de 'vos', con mucha confianza, y a nosotros nos nombrara por los apellidos". indicó.
Opiniones (2)
8 de Diciembre de 2016|19:32
3
ERROR
8 de Diciembre de 2016|19:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Gato vos agrandas los rivales. No puede ser que saques un delantero y el enganche cuando jugas de visitante. Tenes que ir perdiendo siempre para tirar el equipo adelante?
    2
  2. siempre andas llorando , forma bien el equipo y dejate de joder
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic