Artistas mendocinos inauguraron nueva muestra

La exposición fue presentada en el Museo Municipal de Arte Moderno. Carolina Simón, Cristian Martínez y Olga Campassi reunieron sus últimos trabajos e invitaron al público en general, a conocer sus creaciones. En el cóctel de inauguración estuvieron presentes familiares y amigos de los expositores.

El Museo Municipal de Arte Moderno -MMAMM-, ubicado en el subsuelo de la Plaza Independencia, recibió una nueva muestra. Carolina Simón, Cristian Martínez y Olga Campassi fueron los grandes protagonistas del encuentro.

La propuesta fue recibida con agrado por parte de las autoridades del espacio, quienes no dudaron en dar el "sí" para que los autores de los trabajos abrieran sus creaciones al público en general.

El pasado jueves, los artistas mendocinos Carolina Simón y Cristian Martínez invitaron a familiares, amigos e interesados en su obra a vivir un momento muy especial: la inauguración de una exposición en la que no faltó el brindis ni las felicitaciones por el logro obtenido.

Luego de una emotiva bienvenida, la artista visual y el fotógrafo guiaron a los presentes en el recorrido de "Cuerpo-ciudad como experiencia social e individual", la muestra que reúne algunos de sus últimos trabajos.

Carolina y Cristian, pertenecientes al colectivo de artistas plásticos agrupados La Araña Galponera, explicaron que intentan buscar otros sentidos a los impuestos en la actualidad al arte, para conectarlo con lo social y político de la época en que vivimos.

Por su parte, Olga Campassi expuso "De artificios y oficios", una serie de trabajos que incluye técnicas mixtas e impresiones. La muestra podrá ser visitada de martes a domingos, de 9 a 20.

Colaboró: Andrea Calderón
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México